Saltar al contenido

Will Smith producirá una nueva versión del príncipe del rap

13/08/2020
Principe de Bel Air o prinicipe del rap, will smith

Will Smith anunció que producirá una nueva versión de una de las series más famosas de los años noventa, ‘El príncipe del Rap’.

Es todo un sueño para los seguidores de la famosa comedia. Esta serie llevó a Will Smith al estrellato y todavía el día de hoy continúa teniendo millones de vistas en plataformas como Netflix.

La familia Banks estará devuelta pero no será una secuela ambientada a años después del final de la historia. Si no que esta nueva versión brindará más drama y complejidad.

Recordemos que hace unos meses el elenco de la serie se reunió en el programa de Will Smith llamado Will From Home.

Will Smith Producirá una versión diferente del príncipe del rap

Will Smith producirá una nueva version del príncipe del rap
Will Smith producirá una nueva version del príncipe del rap

¿De qué trata la versión de los noventa del príncipe del rap?

El príncipe del rap trata de un joven de Filadelfia que se va a vivir a casa de sus tíos, porque su madre tenía problemas económicos y la había abandonado su esposo. El joven llamado Will se instala en Bel-Air en Los Ángeles, California y sus acaudalados tíos lo reciben.

¿De dónde nace la nueva versión del príncipe del rap?

Will Smith y El Príncipe de Bel-Air'
Will Smith reunió el elenco de la serie ”El Príncipe de Bel-Air”

La idea de una nueva versión del príncipe del rap o príncipe de Bel-Air nació gracias un cortometraje dirigido por Morgan Cooper, un cineasta. Esta persona hizo una interpretación de la serie pero con un ambiente diferente, más realista.

En el cortometraje Will es un joven callejero, con muchos traumas y problemas policiales, y su madre decide enviarlo a casa de sus tíos en Bel-Air, en esta interpretación sacrificaron la comedia de la serie para convertirlo por completo en un drama serio.

Will Smith felicitó al autor del cortometraje y le dijo públicamente a Cooper “¡Esta idea es brillante!”. Por lo que ahora convertirán este cortometraje en una nueva serie que producirá el mismo Will Smith.

La producción va a estar a cargo de Morgan Cooper y va a depender de Westbrook Studios(Productora dirigida por Will y Jada) y además Universal TV que actualmente posee todos los derechos de ‘El príncipe del rap’.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES