Saltar al contenido

Ximena Duque por poco le toca inducir prematuramente su bebé

19/01/2021
Ximena Duque por poco le toca inducir prematuramente su bebé

Ximena Duque compartió con sus seguidores desde el hospital, donde está ingresada por neumonía, que por poco le toca inducir prematuramente su bebé skye Adkins.

Luego de que el hijo mayor de Ximena Duque, Cristian Carabías diera a conocer que la actriz tiene coronavirus, la situación de la actriz ha empeorado.

La actriz confesó que se encuentra ingresada en el hospital, a causa de los dias de fiebre que tenía a causa del virus.

Llevo un par de días en el hospital. Estaba en casa, descansando, cuidándome, pero ya era muchos días de fiebre y mi ginecóloga me pidió que ya me fuera al hospital.

Expresó Ximena

Ximena Duque con un cuadro de pulmonía que por poco ocasiona que le induzcan el parto

Ximena Duque y Jay adkins
Ximena Duque y Jay adkins

Cuando ingresaron a la Ximena al hospital le dieron un diagnóstico de Pulmonía en los dos pulmones. Este cuadro es muy normal en los pacientes de coronavirus, pero en el caso de Ximena Duque es algo más complicado, ya que está embarazada y el tratamiento que reciba no puede ser muy fuerte.

A pesar de su estado lo que más preocupaba a Ximena Duque eran los niveles de líquido amniótico que tenía la lo que por poco le provoca la inducción del parto de su bebé Skye Adkins.

Estaba en 5.7, si llegas a 5 toca inducir el parto y sacar al bebé. Me han puesto muchos fluidos, mucho suero y en el transcurso de 24 horas subimos a 10.

Expresó la actriz

Ximena tambien aprovechó para hablar de los difíciles que han sido para ella, los momentos que ha vivido sola en el cuarto de hospital.

Es difícil estar aquí sola. Han sido momentos, no les voy a mentir, un poco duros, la mente es poderosa. Definitivamente, aquí es cuando uno tiene que ser muy positivo, ser fuerte y saber que uno va a salir de esta, saber que uno va a estar bien, saber que esto es temporal, saber que va a pasar y saber que nos vamos a recuperar, esa ha sido mi mentalidad.

Estamos bien, Skye está a salvo, está bien, está tranquila y se va a quedar ahí hasta que mamita está superfuerte. Mis pulmones están reaccionando superbién, hay una gran mejoría.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES