Saltar al contenido

Ximena Duque y su esposo Jay Adkins esperan su segundo hijo juntos

09/08/2020
Ximena Duque y Jay adkins

La famosa actriz colombiana Ximena Duque, reveló que está en espera de su tercer hijo, el segundo de su matrimonio junto al empresario Jay Adkins.

Ximena Duque y Jay Adkins se conocieron un día 3 de junio en el año 2016. Su noviazgo se hizo público durante la celebración de los quince años de la doctora Ana María Polo en Telemundo. La pareja se dio el “Sí” al año siguiente cuando celebraban un año de haberse conocido, la boda se llevó a cabo en el hotel SLS en Miami.

Ximena Duque y Jay adkins
Ximena Duque y Jay adkins

También te puede interesar leer Adamari López en la cuerda floja de Telemundo según diversos medios.

Ximena Duque anuncia espera su tercer hijo y ya sabe el sexo del bebe

Ximena Duque y su familia
Ximena Duque y su familia revelan que esperan un tercer bebé

Ximena Duque anunció que tendrá un nuevo hijo mediante un post en su cuenta oficial de Instagram y aprovechó para agradecer a sus familiares más cercanos. Primero a su hijo Cristian Carabías, luego a su esposo Jay Adkins y su hija Luna Adkins y luego a su madre.

Hoy con mucho gozo y felicidad les queremos contar que nuestra familia está en espera de un angelito más, porque eso para mi son mis hijos, ángeles que Dios me ha enviado para enseñarme el verdadero significado del amor. No puedo estar más agradecida con Dios por consentirme tanto, sin duda sus promesas son fieles y cuando tú cumples tu parte él te respalda. Gracias mi amor @jayadkins3 no solo por ser el mejor esposo del mundo, también por ser el mejor padre para nuestros hijos y el mejor ejemplo para mi hijo. Te amo con todo mi corazón y me has dado todo lo que había soñado… GRACIAS y siempre estaré orgullosa de llamarte MI ESPOSO.

Ximena Duque

Además te puede interesar El salario millonario que recibía María Celeste Arrarás en Al rojo vivo.

Además la actriz de la telenovela ‘Corazón Valiente‘ aprovechó para decir que ya conoce el sexo del bebé pero que lo revelará más adelante.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES