Saltar al contenido

Zoe Saldaña se unirá al pueblo el 27 de febrero en la plaza de la Bandera

Zoe Saldaña la famosa actriz oriunda de Fantino, República Dominicana se unirá a la lucha Dominicana.

Tras la lucha que tiene república dominicana por la democracia, luego de que este 16 de febrero se descubriera un fraude en dichas elecciones. El cual se catalogó como un hackeo a la red de la Junta Central Electoral Dominicana JCE, aún no hay culpables del hackeo a la red de la junta pero sigue en investigación.

Zoe Saldaña se unirá al pueblo el 27 de febrero en la plaza de la Bandera
Zoe Saldaña se unirá al pueblo el 27 de febrero en la plaza de la Bandera

¿Que exige el pueblo Dominicano?

El pueblo Dominicano exige un proceso transparente de las elecciones y que se encuentren los culpables del fraude cometido en las elecciones pasadas.

También te puede interesar leer Natti Natasha: ¿Para el éxito no soy Dominicana pero, para atacarme sí?.

Zoe Saldaña se unirá a la lucha Dominicana

Jóvenes Dominicanos… ES AHORA NUESTRO MOMENTO. Tomemos la rienda de nuestro país. Le dimos suficiente tiempo a un grupo de personas que solo de preocupaban por sus intereses individuales y de un grupito.

Zoe Saldaña

Además agregó “EL 27 DE FEBRERO NOS VEMOS EN LA PLAZA DE LA BANDERA DOMINICANA DESDE LAS 9am”.

La famosa actriz de hollywood ha filmado peliculas como Avatar parte 1 y 2, Guardianes de la galaxia, Star Trek y Colombiana, entre otras.

A la lucha se han manifestado artistas tanto Dominicanos como de otras nacionalidades. Entre estos últimos están Jen Carlos Canela, la puertorriqueña Kanny Garcia, René Peréz el residente.

Entre la lista de artistas Dominicanos que se han manifestado se encuentra Clarissa Molina quien llevó una Bandera dominicana a los premios lo nuestro 2020.

DIOS • PATRIA • LIBERTAD 🇩🇴
Desde Premios lo nuestro alzando mi voz y las de todos mis hermanos Dominicanos. ¡Queremos lo que por derecho nos pertenece!

Clarissa Molina desde Premio lo nuestro

LA insuperable quien no ha dudado en lanzarse a la lucha junto al pueblo. Amelia Vega también se expresó sobre la situación del país.

English EN Spanish ES