Saltar al contenido

Gigi Hadid mostró su embarazo con una increíble sesión fotográfica

26/08/2020
gigi Hadid y Zayn Malyk

Gigi Hadid novia de Zayn Malik mostró su embarazo con una increíble sesión fotográfica e hizo estallar las redes sociales “Un ángel creciendo” escribió Hadid refiriéndose a su primer hijo.

La famosa modelo estadounidense llamada por su nombre de pila ‎Jelena Noura Hadid ha llevado de forma discreta su embarazo. Pero hace unas semanas la supermodelo provocó mucho de que hablar, cuando mostró como iba su embarazo en un video en vivo, luego de estar ausente por un tiempo en redes sociales.

Ahora, Hadid decidió compartir un poco más con sus 56.6 millones de seguidores, en la red social Instagram, sobre su adelantado embarazo.

Además te puede interesar leer sobre un Tratamiento para reparar e hidratar el cabello seco y maltratado.

Modelo Gigi Hadid muestra fotografías de su embarazo

Hadid posó ante las cámaras con diferentes vestuarios de maternidad. Las fotos a blanco y negro de la pareja del cantante Zayn Malik causaron sensación entre sus seguidores, quienes no dudaron en compararla con un ángel y llenarla de halagos y felicitaciones por su avanzado embarazo.

Apreciando este tiempo. Aprecio todo el amor y los buenos deseos ♡ nunca olvidaré la creación de estas imágenes especiales con mis amigos @luigiandiango @gabriellak_j @erinparsonsmakeup Gracias. ¡Los amo!

Escribió la estrella en sus redes sociales

Zayn Malik y Gigi

El ex integrante de One Direction Zayn Malik y Gigi iniciaron su relación en el año 2015. Luego de que Gigi y Joe Jonas terminaran su relación y Zayn Malik también terminara su relación de tres años con una de las cantantes de Little Mix, Perrie Edwards.

La relación de Gigi y Zayn ha superado muchas adversidades, pues la pareja ha terminado la relación, más de una vez, e incluso han tenido otras parejas. Eso hasta que en abril del 2020, Gigi Hadid y Zayn Malik confirmaran que estaban esperando su primer hijo.

Obviamente, ya sabes, desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos. Pero estamos muy emocionados y felices y agradecidos por los buenos deseos y apoyo de todos

 

Gigi para una entrevista con Jimmy Fallon
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES