Saltar al contenido

Gabriel Porras se enamoró de Brenda Asnicar fuera de ‘Corazón Valiente’

01/09/2020
Gabriel Porras se enamoró de Brenda Asnicar

Gabriel Porras admitió durante una entrevista que se enamoró de la actriz Brenda Asnicar mientras grababan la exitosa telenovela ‘Corazón Valiente’ en Telemundo.

Debido a las jornadas tan extensas de trabajo continuo, es normal que en muchas ocasiones haya romances entre los actores. Sin duda son muchas las parejas que han salido de nuestras telenovelas favoritas. También se ha dado el caso de que un actor o actriz se enamore de su compañero/a de set, tal como le sucedió al actor Gabriel Porras mientras filmaba la telenovela ‘Corazón Valiente’.

Corazon valiente telenovela de Telemundo

La joven cantante y actriz Brenda Asnicar de 28 años, le dio vida al personaje de Fabiola Ferrara en la telenovela ‘Corazón Valiente’. Fabiola Ferrara fue la pareja del personaje de Gabriel Porras, Miguel Valdez Gutiérrez en la exitosa telenovela.

Brenda Asnicar y  Gabriel Porras

Gabriel Porras se enamoró de Brenda Asnicar
Brenda Asnicar y  Gabriel Porras

Según una entrevista que realizó recientemente el actor mexicano en el programa de IGTV ‘Más de ti’ Conducido por el joven periodista JeYNel de origen Dominicano.

Me enamoró, Me encantó desde el día 1, Me volví loco. Sí, me apasioné por ella en la vida real.

Grabamos 13/14 horas diarias, compartimos mucho tiempo con estas personas todos los días y la historia estaba puesta para nosotros, todo el tiempo estábamos juntos. Me volvió loco. Entonces lo que se vio un poco pues sí es un poco la realidad de que sí me volví loco.

Según dijo Porras en la entrevista

Gabriel Porras estaba casado con Sonya Smith cuando se interesó en Brenda Asnicar

Sonya Smith era la esposa de Gabriel Porras cuando el se interesó en la actriz Brenda Asnicar, la relación de Porras y Asnicar duró desde el 2008 hasta el 2012.

Además te puede interesar leer sobre Murió Chadwick Boseman el protagonista de ‘Pantera Negra’ de Marvel.

A pesar que no existió una relación entre Porras y Brenda Asnicar, el agradece que ella no tuviera interés en el. Según el actor ademas de que estaba casado con Sonya Smith, era muy notoria la diferencia de edades entre ellos.

Estaba muy chiquita, entonces qué bueno que se fue porque en realidad no iba para ningún lado. Yo estaba casado, entonces no pasó pero yo me volví loco, me apasionó la muchacha, es algo que nunca he confesado pero me apasionó mucho.

Afirmó Gabriel

Telenovela Corazón valiente

Corazón valiente fue una telenovela filmada por Telemundo Studios en el año 2012.

También te puede interesar leer Katy Perry y Orlando Bloom ya son padres de una pequeña ‘Daisy Dove’.

La historia que trataba de dos guardaespaldas mujeres que deben romper todos los obstáculos para conseguir estar con las personas amadas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES