Saltar al contenido

Al Rojo Vivo ya tiene reemplazo de María celeste Arrarás

11/08/2020
Rebeka Smyth Al rojo vivo

El famoso programa de Telemundo, Al Rojo Vivo ya tiene un reemplazo a la presentadora María Celeste Arrarás.

Hace menos de una semana que nos dieron la noticia de que María Celeste Arrarás ya no seria parte del elenco de del famoso programa de Telemundo, Al Rojo Vivo. Durante esta semana han habido muchos cambios dentro del programa, y es que la también presentadora del programa Myrca Dellanos renunció, dejando a los televidentes con la incógnita, sobre quien será la nueva presentadora del programa.

María Celeste Arrarás
María Celeste Arrarás

Ya por fin nos sacaron de dudas y revelaron que Rebeka Smyth es la nueva presentadora de Al Rojo Vivo. Rebeka lleva cinco años trabajando para la cadena televisiva Telemundo, ha sido presentadora en Arizona y Phoenix. Además podemos agregar que escribió un libro llamado ‘Emotional Bitch‘. El libro trata de una etapa de su vida donde reinaban los problemas emocionales y el sufrimiento.

rebeKa Smyth en al rojo vivo
rebeKa Smyth es la nueva presentadora de Al rojo vivo

¿Por qué eligieron a Rebeka Smyth para trabajar en Al rojo vivo?

Segun afirman diversas fuentes, luego de la renuncia de Myrka Dellanos, estuvieron pensando en algunas opciones para reemplazo de María Celeste.

La primera opción fue Jessica Carrillo pero esta pronto se irá de licencia de maternidad. Luego pensaron en Rebeka y contactaron a su manager y ahí es donde comenzaron las negociaciones.

Usuarios de Redes sociales rechazan a Rebeka Smyth como la nueva presentadora de Al Rojo Vivo

Algunos usuarios de redes sociales están disgustados con la cadena televisiva por haber cambiado a María Celeste. Las criticas en redes sociales no han brillado por su ausencia y es que muchos han escrito comentarios negativos sobre la nueva figura del noticiero. Entre los comentarios hay muchos que dicen que sin María Celeste no desean volver a ver el programa, y otros han expresado que no les gustó el trabajo de Rebeka Smyth.

Pero a pesar de la ola de malos comentarios hay algunos que le han brindado su apoyo a la periodista y nueva presentadora del programa Al rojo vivo.

Además te puede interesar leer Alicia Machado apoyará a Donald Trump en elecciones de Estados Unidos.

María Celeste se despidió de Telemundo

María Celeste fue una de las pioneras del programa ‘Al rojo vivo con María Celeste’. Fue una de las que vio como crecía el noticiero, y estuvo ahí por casi 20 años, hasta el miércoles de la semana pasado cuando se enteró de que ya no sería parte del noticiero.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES