Saltar al contenido

Madonna revela que dio positivo a anticuerpos contra el coronavirus

05/05/2020
Madonna a sus 61 años

La cantante Madonna de 61 años reveló que dio positivo a prueba de anticuerpos para combatir el coronavirus. La cantante dio a conocer esta información mediante un post en su cuenta oficial de Instagram, diciendo que dará un paseo en coche en donde respirará aire infectado del virus.

Madonna revela que dio positivo a anticuerpos contra el coronavirus
Madonna revela que dio positivo a anticuerpos contra el coronavirus

Me hicieron un test el otro día. Encontré que tenía los anticuerpos así que mañana, sencillamente daré un largo paseo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con Covid-19

Madonna

La publicación obtuvo la atención de la prensa y logró ocupar las primeras planas en los periódicos estadounidenses.

También te podría interesar leer Will Smith reunió el elenco de la serie ”El Principe de Bel-Air”.

Madonna y el diario de una cuarentena

La artista afirmó esto durante la transmisión número 14 de su programa de videos llamada “El diario de una cuarentena”. Este programa que se transmite actualmente en Instagram es donde la reina del pop narra los pensamientos que tiene durante el tiempo de cuarentena.

Las declaraciones de la intérprete de canciones como “Isla bonita” y “Like a Virgin” han sido objeto de debate entre los usuarios de redes sociales.

Las personas se preguntan si realmente la presencia de los anticuerpos que combaten el virus es sinónimos de inmunidad, cosa que científicamente no se ha comprobado, según declaraciones de la comunidad científica.

No está claro si esos anticuerpos pueden proveer protección (inmunidad) contra estar infectados de nuevo. Lo que significa que no se desconoce, por el momento, que los anticuerpos generen inmunidad ante el virus.

Declaró la comunidad cientifica
View this post on Instagram

#staysafe #staysane

A post shared by Madonna (@madonna) on

Diario de una cuarentena día 14 por Madonna

Si te gustó este articulo síguenos y déjanos un comentario con tu opinión, estaremos encantados de leerte.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES