Saltar al contenido

Mujer recaudó fondos para la hipoteca de la mansión de Harry y Meghan

18/03/2021
Harry y Meghan

Una mujer recaudó fondos para poder así ayudar a los Duques de Sussex a pagar la hipoteca de su casa, la mansión de Montecito en donde viven actualmente el Príncipe Harry y Meghan Markle.

También te puede interesar leer sobre Esposo de Ninel Conde reaccionó a la ola de acusaciones en su contra, “Todo en la vida tiene solución”.

Una señora que lleva por nombre Anastasia Hanson, una persona muy caritativa y de alma noble, quien sintió pena por los Duques de Sussex, luego de escuchar la entrevista que ambos sostuvieron con Oprah. Es por esto que la mujer tomó la decisión de intentar reunir fondos para ayudar al príncipe Harry y a Meghan Markle con los gastos de su mansión.

Según aseguró Anastasia entre todos podríamos pagar los casi “15 millones de dólares” que cuesta la mansión de Montecito, donde actualmente viven los Duques.

Mujer noble recaudó fondos para pagar la hipoteca del Príncipe Harry y Meghan Markle

En la página de Gofundme que creó la mujer donde recaudó una pequeña cantidad, se podía leer lo siguiente:

Hola. Soy Anastasia Hanson de Ventura, California y estoy recaudando fondos para pagar la hipoteca de la casa de Harry y Meghan en Montecito, California.

Expresó Anastasia en GoFundme

Según expresó la californiana Anastasia al periódico The Sun, se sintió muy triste después de ver la entrevista que mantuvieron los Duques con Oprah.

Harry y Meghan
Harry y Meghan

Cuando llegaron a Estados Unidos, no tenían trabajo y sus fondos eran limitados. Dicen que lo han pasado muy mal, así que esta recogida de fondos es una forma de ayudarles, de ofrecer compasión y amor pagando su casa entre todos.

Expresó Anastasia

A pesar de ella haber sido la primera en dar su donación de 5 Dólares, Anastasia no logró su objetivo, y terminó cerrando la cuenta. La mujer solo recaudó 110 Dólares incluyendo su aportación.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES