Saltar al contenido

Paty Navidad reaccionó a la suspensión de su cuenta de Twitter

10/01/2021
Paty Navidad suspendida de twitter por apoyo a Donald Trump

Paty Navidad suspendida de Twitter, por sus comentarios sobre el asalto al Capitolio, luego de que Twitter y Facebook cancelaran la cuenta Donald Trump.

La actriz Paty Navidad conocida por su nombre de pila Patricia Navidad ha dado mucho de que hablar en los últimos tiempos.

También te podría interesar leer sobre Periodista da a conocer fecha del video de Gabriel Soto.

La actriz ha logrado captar la atención de los fanáticos en varias ocasiones, ya sea por hablar de la teoría conspirativa sobre la inexistencia del cambio climático, su forma de ver la pandemia (“plandemia” como ella le llama) o por su apoyo incondicional al candidato republicano Donald Trump.

El cambio climático es uno de los puntos más fuertes para manipularnos el cual es mentira. Y si fuera ‘verdad’ no es ‘culpa’ del hombre, sino debido a sus experimentos nucleares, químicos y su arma HAARP. Con la que provocan destrucción como terremotos, huracanes, etc.

Escribió la actriz sobre el cambio climático
Paty Navidad en Twitter

Paty Navidad es suspendida de Twitter

A pesar de estar suspendida, Paty Navidad no se queda callada ante su suspensión en Twitter. Esta vez utilizó su cuenta de Instagram para expresar su pesar, ante las medidas de la red social de suspender su cuenta.

¡LA MENTIRA NO SE CENSURA, Solo LA VERDAD SUFRE DE CENSURA Y NO SE DEBERÍA FESTEJAR!. La Censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por sí mismos. Los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá lo padezcan de peor manera. Lo que se aproxima para el mundo es una hecatombe en contra de la humanidad, una dictadura tiránica y cruel por medio de la tecnología y digitalización.

Expresó Patricia Navidad en un extenso mensaje

Patricia habla sobre la humanidad

Paty Navidad también aprovechó para hablar sobre las cosas que pueden venir para la humanidad si no despierta.

Difícilmente la humanidad será libre, ya que la libertad significa despertar a la conciencia y ser responsables y la mayoría de las personas temen a la responsabilidad, disfrutan del confort y la comodidad de no pensar, de evadir, señalar y culpar a los demás de sus propias irresponsabilidades mentira no se censura, solo la verdad sufre de censura y no se debería festejar. La censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por sí mismos.

Tambien expresó

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES