Saltar al contenido

Geraldine Bazán sufrió un accidente que la llevó al quirófano

19/01/2021
Geraldine Bazán sufrió accidente mientras vacacionaba

La actriz Geraldine Bazán tuvo que someterse a una cirugía en la pierna, luego de tener que interrumpir sus vacaciones navideñas, debido a un accidente que sufrió.

También te puede interesar leer sobre Jacqueline Bracamontes explica como aceptó la muerte de su único hijo.

Geraldine Bazán es una de las actrices que se ha destacado por siempre tener una actitud positiva ante cualquier situación. La actriz conversó con sus seguidores, para comunicarles el incidente que le había sucedido mientras vacacionaba con sus pequeñas.

Durante las vacaciones navideñas Geraldine Bazán estuvo disfrutando de la playa, con Elissa y Alexa sus hijas. Y ahí en la playa, fue donde sufrió una lesión en una de sus rodillas, que acabó con las vacaciones.

Geraldine Bazán es intervenida por lesión en su rodilla

Geraldine Bazán sufrió accidente mientras vacacionaba y tuvieron que hacerle cirugía operación

Unas vaciones en Riviera Maya, cancun sin duda podría ser una de las mejores experiencias vividas, pero no cuando sufres una lesión en “los ligamentos de la rodilla y los meniscos” tal como sucedió con Geraldine.

Unas horas más tardes de la cirugía, Geraldine Bazán se dejó ver muy agradecida, porque todo salió bien con la cirugía a la que se sometió, luego del accidente que sufrió.

Les cuento, estoy saliendo ya, estoy esperando que me den alta, porque este fin de semana tuve una cirugía que entre otras cositas fue en la rodilla, bueno, definitivamente tuvo que ser una cirugía.

Será un proceso largo en el que habrá que tomar rehabilitación, andaré con muletas un tiempo. Pero bueno, siempre con alegría, con buena disposición y con disciplina saldré de esto pronto.

Expresó la actriz

Mientras agradecia a todos Geraldine aprovechó para dar tambien un mensaje de agradecimiento a una persona misteriosa, de la que no mencionó nombre.

A ti, que tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias.

Agradeció la actriz
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES