Saltar al contenido

Actor Eduardo Verástegui es nominado ‘Asesor de Donald Trump en USA’

17/09/2020
Actor Eduardo Verástegui es nominado 'Asesor de Donald Trump en USA'

EL famoso actor Eduardo Verástegui se encuentra entre los diez nominados a Asesores del presidente Donald Trump en apoyo a la comunidad hispana en Estados Unidos 2020.

El actor, productor y cantante originario de México ahora también busca ser político. Y es que el actor Eduardo Verástegui de 46 años ha sido nominado para uno de los puestos claves dentro de la administración del actual presidente de estados unidos, Donald Trump.

También te puede interesar leer sobre la actriz estadounidense Ashley Tisdale y su esposo Christopher French esperan su primer bebé.

Eduardo Verástegui de actor a político en Estados Unidos

El actor Eduardo Verástegui elegido como uno de los nominados a Asesores comunidad hispana de Donald Trump
Actor Eduardo Verástegui es nominado ‘Asesor de Donald Trump en USA’

Ha sido una gran impresión para muchos la nominación de Eduardo para pertenecer a la administración de Donald Trump. No todas las reacciones han sido positivas, porque a pesar de que el actor ha conseguido muchas felicitaciones, también han habido personas que han estado en desacuerdo.

En ocasiones el actor Eduardo Verástegui ha sido criticado por estar a favor de los ideales republicanos.

Además podrías leer Alicia Machado apoyará a Donald Trump en elecciones de Estados Unidos.

Muchos se han preguntado ¿Por qué elegir a Eduardo Verástegui como asesor del presidente de estados unidos para la comunidad hispana?. También otras de las preguntas que muchos se han hecho es ¿Cuál es la relación que tiene Eduardo Verástegui con el presidente de estados unidos Donald Trump?.

Eduardo Verástegui fundaciones y movimientos

Pues primero debes conocer que Eduardo Verástegui no solo es actor y cantante, sino que también es empresario. El actor se ha destacado por hacer obras sociales como:

  • Trata de personas.
  • El Aborto.
  • Esperanza.

Su compañía llamada ‘Metanoia Films’, se caracteriza por hacer películas sobre temas sociales. Lo que le ha permitido conocer figuras influyentes como el Papa Francisco. Además fundó ‘El manto de Guadalupe’ una organización que persigue la disminución de la pobreza en distintos lugares.

Además el actor y Empresario, Eduardo Verástegui fundó un movimiento social que defiende los derechos humanos, dentro de las comunidades más vulnerables. Este movimiento se llama ‘Viva México‘ y se encarga además de promover la fe cristiana.

Estos movimientos sociales son los que han acercado a Eduardo Verástegui al ámbito político. Recordemos que en el año 2018 visitó la casa blanca por primera vez, y desde ese momento ha incrementado sus visitas donde ha presentado proyectos.

Donald Trump y Eduardo Verástegui comparten su lucha en contra del aborto. Y este es el motivo por el que ha sido nominado como, uno de los Asesores de la comunidad hispana en Estados Unidos.

También te puede interesar leer Crisis de agua potable afecta a los niños en todo el mundo.

Premios que ha recibido

El actor Eduardo Verástegui ha recibido varios premios en diferentes partes del mundo.

  • Premio por ‘Su preocupación altruista’ en el 2006 en la ‘Capilla Sixtina’.
  • Galardón ‘Madre Teresa de Calcuta’, en 2010, otorgado en el parlamento italiano.
  • Doctorado ‘Honoris Causa’ gracias a su labor que beneficia a la educación y desarrollo sustentable en el año 2016.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES