Saltar al contenido

Scarlet Gruber acusada de separar a Danilo Carrera y Michelle Renaud

26/01/2021
Michelle Renaud y Danilo Carrera

La actriz Venezolana Scarlet Gruber negó haber sido la causante del rompimiento de la relación amorosa, entre Michelle Renaud y Danilo Carrera.

El día de ayer Michelle Renaud y Danilo Carrera compartieron la noticia de que se separaban, luego de un tiempo de relación. Según expresan ambos actores, su relación sentimental finalizó pero seguirán siendo amigos.

También te puede interesar leer sobre Danna García reaccionó a la noticia de que AMLO tiene el virus, “Que Ironía”.

Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación.

“Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO

Escribieron ambos actores en sus redes sociales

Scarlet Gruber negó ser la tercera en la relación de Danilo Carrera y Michelle Renaud

La actriz Scarlet Gruber aclaró que no es la tercera en la relación de Michelle y Danilo Carrera. Según aseguró Scarlet, ha recibido mensajes de personas que insinúan que ella fue la que provocó el rompimiento de la ahora expareja.

Me rehúso a seguir recibiendo mensajes que insinúan que yo tuve algo que ver en la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera. Esto lo dejé bien claro, los tres somos unos profesionales. Yo no tengo nada que ver y si necesitan chismes por favor busquen en otro lado, aquí no está.

Expresó Scarlet en una grabación
Scarlet Gruber, Michelle Renaud y Danilo Carrera
Scarlet Gruber, Michelle Renaud y Danilo Carrera

Scarlet Gruber además expresó que lamenta el rompimiento de Danilo y Michelle y pidió respeto para ella, como “profesional y como mujer”.

Lamento mucho, como todos, la noticia de la ruptura de mis compañeros Michelle Renaud y Danilo Carrera. Seguro están pasando por un momento delicado e incómodo. Desconozco el porqué de las insinuaciones sobre mi persona como tercera en discordia.

Con todo cariño les pido respeto a mi integridad como mujer y profesional. Entiendo que como artistas somos vulnerables a este tipo de notas. Sin embargo, no tengo nada que ver al respecto y por medio de este anuncio solicito consideración a mi silencio y privacidad.

Concluyó la actriz Scarlet Gruber
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES