Saltar al contenido

Youtuber es acusado de poner droga en bebida de otra influencer

Caeli acusa a Yao

Youtuber es acusado de colocar droga en la bebida de otra influencer mexicana llamada, Caeli.

Caeli denuncio mediante un video que sufrió abuso sexual por uno de sus amigos youtuber, en el video en llanto declaró lo que vivió. En redes sociales se hizo viral el nombre del también influencer Yao Cabrera a quien las personas tachan como el presunto autor del abuso cometido con la influencer mexicana.

Con la voz entrecortada y lagrimas en los ojos Caeli, le relató a sus seguidores como un amigo adulteró su bebida. Ella le pidió un poco de agua a su amigo a lo que el le llevó una botella. La botella de agua en la parte superior de la botella se sentía como si tuviera algo grumoso mientras estaban en una fiesta en Argentina.

Youtuber Yao es acusado de poner droga en bebida de otra influencer
Youtuber Yao es acusado de poner droga en bebida de otra influencer

¿Es la primera vez que el youtuber es acusado de abuso sexual?

Debemos recordar que el Youtuber Yao Cabrera no es la primera vez que se ve envuelto en líos de acoso sexual. En el año 2017 el youtuber se vio envuelto en un problema debido a un beso en la boca a dos (2) menores de edad.

En el mismo año de 2017 se vio envuelto en otra polémica pero esta vez el caso era más grave. Esta vez un video se había difundido en internet pero en este el youtuber, se encontraba abusando de una chica en estado de ebriedad, él y otros 3 influencers más.

Los youtubers que se vieron involucrados en el problema de abuso sexual en el año 2017 fueron Lucas Castel, Fabri Lemus y Gonza Fonseca.

En ese entonces las imágenes y video las difundió otra persona llamada “Dude Vlogs”; Dude Vlogs lo hizo con la intención de denunciar el delito cometido por los youtubers.

La victima del hecho habló días después y dijo: “Soy la boluda del vídeo que se hizo viral sobre los youtubers, el mismo que fue tendencia en Twitter”.

Debemos tomar en cuenta que la youtuber Caeli, realizó la denuncia para crear consciencia en las demás personas y así evitar que situaciones así sigan pasando.

Siempre recuerden que cuando salen con amigos, sean o no de confianza no tomar ninguna bebida que le ofrezcan. Y si lo van a hacer percatarse de que la bebida no este adulterada. Esto puede ayudarte a evitar situaciones de las que no puedas salir por voluntad propia.

Ver también El cantante T.I. lleva a su hija cada año al ginecólogo para comprobar su virginidad.

English EN Spanish ES