Saltar al contenido

Allisson Lozz confesó luego de 10 años por qué se retiró de las telenovelas

20/08/2020
Allisson Lozz

La famosa actriz de telenovelas mexicanas Allisson Lozz quien actualmente tiene dos hijas, confesó que antes “Estaba sola y con mucho dolor” cuando se retiró de la actuación.

Allisson Marian Lozano Núñez se retiró de su carrera como actriz de telenovela y cantante, hace aproximadamente 10 años. Según explicó ella misma, no le gusta hablar sobre su vida pasada porque no tiene lindos recuerdos.

Además te puede interesar leer Billie Eilish arremete contra Donald Trump “Está destruyendo EE. UU.”.

Según confesiones que hizo Allisson Lozz a los seguidores de su cuenta de Instagram @allisson_gtzz.

No me gusta hablar tanto de la vida que tenía antes. Sé que es difícil de entender pero no era muy feliz y a nadie le gusta recordar o revivir momentos que te traen sensaciones difíciles.

Dijo la exactriz

Allisson Lozz descarta posibilidad de regresar a la actuación

La protagonista de telenovelas como ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En nombre del amor’, confesó que su sueño nunca fue ser actriz y por eso no le hace falta.

Me encantaba cantar, pero realmente ser actriz nunca fue mi sueño. Es algo que se dio, pero lo que amo es cantar y lo sigo haciendo.

No creo regresar ya nunca, ¿por qué? Necesitaría todo un libro en blanco para enumerar las razones, pero todo se engloba en que ahora soy muy feliz.

Allison Lozano

¿A qué se dedica Allisson Lozz después de que dejó la actuación?

Actualmente Allisson se dedica a una nueva profesión, como consultora de belleza en los famosos productos Mary Kay en los Estados Unidos.

¿Por qué Allisson Lozano dejó la actuación?

Además de los motivos explicados anteriormente la actriz retirada entregó su vida al señor, profesando la Fe de la iglesia Testigos de Jehová. Además de que se casó y tiene dos hijas junto a su actual esposo Eliu Gutiérrez.

Hijas de Allisson Lozzano y Eliu Gutiérrez

 Las dos pequeñas y encantadoras hijas de Allison se llaman:

  • London Rose gutierrez Lozano
  • Sydney Allisson gutierrez Lozano.
Allisson Lozz hijas y esposo actualmente
Allisson Lozz y su familia, esposo e hijas

La retirada actriz no ha dado muchas declaraciones sobre sus hijas London Rose y Sydney Allisson.

Allisson Lozz antes y después

Muchos de los seguidores de la actriz Allisson Lozz han comparado el antes y después en sus redes sociales, debemos admitir que aunque han pasado varios años, la actriz luce bellísima actualmente.

Allisson Lozz antes y despues
Allisson Lozz antes y después

Allisson en las telenovelas infantiles ‘Alegrijes y Rebujos’ y ‘Misión S.O.S’

Allisson Lozz fue una de las protagonistas infantiles de las exitosas telenovelas infantiles ‘Alegrijes y Rebujos’ y ‘Misión S.O.S’, fue actriz desde temprana edad luego de su participación en el concurso de ‘Código F.A.M.A en el año 2002.

Allison Lozz en ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En nombre del amor’

Después de las telenovelas infantiles, Allisson Lozz trabajó en Rebelde (RBD)’ y ‘Las dos caras de Ana’. Su primer protagónico fuera de las telenovelas infantiles lo consiguió en la novela ‘Al diablo con los guapos’ junto al actor Eugenio Siller en 2007.

Luego protagonizó ‘En nombre del amor’ junto al actor Sebastián Zurita, hijo de la fallecida actriz Christian Bach y Humberto Zurita. Ambas telenovelas fueron un éxito y el público esperaba ver a Allisson Lozz en más telenovelas, pero en nombre del amor fue su última participación en telenovelas.

¿A qué edad se casó Allisson Lozz? Allisson se casó cuando tenía apenas 18 años de edad y su esposo 22 años. A esa edad también dejó la actuación para dedicarse a Dios y a su esposo Eliu Gutiérrez.

A mis 18 años logré llegar virgen al matrimonio y me dedicaré a mi casa y a Dios… ¡Jamás volveré a actuar!

Dijo Allisson
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES