Saltar al contenido

Francisca Lachapel y su esposo en espera de su primer bebé

25/01/2021
Francisca Lachapel y su esposo en espera de su primer bebé

La comunicadora de origen dominicano, Francisca Lachapel y su esposo el italiano Francesco Zampogna están a la espera de su primer bebé.

La presentadora Francisca Lachapel primero dejó a todos sin palabras, tras confesar que se casó en secreto con su ahora esposo Francesco Zampogna.

También te puede interesar leer sobre Danna Paola rompió el silencio sobre su relación tóxica con Eleazar ‘N’.

La boda se llevó a cabo en diciembre del 2019, en una ceremonia intima en la playa, donde solo participaron los familiares más cercanos.

Nos casamos el 31 de diciembre del año pasado, hicimos esta celebración civil muy íntima.

Nos casamos en la playa, donde solo estuvo su familia en la playa, con mi mamá, todos vestidos de blanco.

Reveló Francisca

La noticia fue dada por la misma Francisca Lachapel mediante un post en su cuenta oficial de Instagram donde escribió: “Ya puede besar a la novia… 31 Dic 2019”.

Francisca Lachapel y su esposo Francesco Zampogna en espera de su primer bebé

¡Bebé a bordo! Francisca Lachapel confirmó su embarazo

La futura madre colgó un video en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra la ecografía del pequeñ@ que viene en camino, y además mediante llanto expresa toda la emoción que siente.

Hoy es un día muy especial porque tu papá y yo compartimos con el mundo que ya vienes en camino. Eres un sueño hecho realidad, Te amamos con todo nuestro corazón, toda la familia está feliz esperándote.

Expresa la presentadora en una parte del video, donde habla a su bebé

Francisca Lachapel aseguró que ya muchas personas se imaginaban que estaba embarazada, pero ella no lo confirmó hasta que el doctor asegurara que todo estaba en perfecto estado, con respecto a su embarazo.

¡Me moría de ganas de compartir esta noticia con ustedes!!! Con el corazón lleno de amor y agradecimiento les compartimos el primer vídeo que le hicimos a nuestr@ bebé. ¡Si! Francesco y yo vamos a ser padres!!! ¡Con este video queremos que ustedes sean parte de esta gran alegría que sentimos! Ustedes que tanto me ha apoyado y han caminado conmigo en cada etapa de mi vida de una forma tan generosa.
¡Me llena de alegría, orgullo y tranquilidad saber que en unos años cuando mi bebe sea grande y vea este vídeo que le hicimos podrá también ver el cariño y los buenos deseos que recibió desde el principio de parte de todos ustedes!! ¡Una nueva, hermosa y emocionante aventura comienza, Oren mucho por nosotros! Los queremos mucho!!! Gracias!!!!

Expresó Francisca Lachapel
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES