Saltar al contenido

¡Esposo de Jacky Bracamontes se fracturó unas costillas en accidente!

05/11/2020
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

Martín Fuentes el esposo de Jacky Bracamontes, y padre de las hijas de la actriz, tuvo un accidente mientras practicaba un deporte acuático.

Para nadie es un secreto que el esposo de nuestra querida Jacqueline Bracamontes es un amante de los deportes extremos. Pero ¿Qué sabemos sobre él? pues él es un empresario mexicano que además estudió leyes, y nació en 1977. Martín ejerció su profesión de abogado por algunos años y luego quiso dedicarse a los negocios.

Además te podría interesar leer sobre Bárbara Mori de exitosa actriz a debutar como guionista.

La pareja actualmente tiene cinco (5) hijas hembras, a las que también hemos visto practicar deportes extremos junto a su padre.

Martín Fuentes esposo de Jacky Bracamontes se rompe las costillas al practicar deportes extremos

¡Esposo de Jacky Bracamontes se fracturó unas costillas en accidente!
¡Esposo de Jacky Bracamontes se fracturó unas costillas en accidente!

La aventura inició cuando publicó en sus redes sociales que iba a practicar kitesurf en una de las playas de Miami. Este Deporte es como el surf pero con algo de Windsurf, mientras lo practicas, debes ir en una tabla que contiene una vela que se mueve con el viento.

También te podría interesar leer sobre El Rapero Kanye West y su candidatura a presidente de Estados unidos.

En este deporte mientras más fuerte es el viento, más velocidad tienes. Martín antes de iniciar comentó que “había algunos 30 nudos en el viento al momento de practicar el deporte”. Unas 35 millas por cada hora dio como resultado las costillas rotas.

Damas y caballeros, el reporte del día de hoy fue mucho viento y posteriormente, costillas rotas. Gracias a Dios, nada más

Comentó el esposo de Jacky Bracamontes

Aun así, Martín como amante a los deportes extremos no se mostró arrepentido de haber practicado el kitesurf.

Solo a mí se me ocurre salir hoy a kaitear, ni hablar. A los que saben de las costillas, es muy molesto este desastre. Pero bueno “¡Ajo y agua!”.

Agregó el empresario

Hijas de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes

La pareja tiene cinco hijas, como ya hemos mencionado anteriormente los nombres de las pequeñas son Jacky que es la más grande y tiene 8 años, Carolina una pequeñita de 5 años, Renata de apenas 3 años y las dos mellizas de un año, Paula y Emilia Fuentes Bracamontes.

Ahora durante la pandemia muchos padres tuvieron que ser maestros de sus hijos, durante una entrevista con “Quiencom”, a Martín Fuentes le preguntaron ¿Qué tal es Jacky como maestra?.

Martín Fuentes y sus hijas con Jacky Bracamontes
Martín Fuentes y sus hijas con Jacky Bracamontes

Es la peor maestra que he conocido, Pobrecita, no tiene paciencia.

Nos distribuimos el trabajo: ella es la maestra de matemáticas, a la que todo el mundo tiene pánico, y yo soy el maestro de educación física.

Declaró Martín entre risas
Martín fuentes luego de fracturarse las costillas
Martín fuentes almorzando luego de fracturarse las costillas
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES