Saltar al contenido

Aylín Mujica debuta como panelista temporal de Suelta la sopa

04/08/2020
Aylin Mujica

La hermosa actriz Aylín Mujica se unió al elenco de panelistas de Suelta la Sopa y los fans quedaron encantados.

Para todos fue una sorpresa el despido de la famosa Veneno Sandoval del programa Suelta la Sopa de Telemundo. Carolina Sandoval tenía ya 7 años perteneciendo al grupo de panelistas del famoso programa. Su despido ha generado controversia entre los diferentes televidentes y entre los seguidores de las redes sociales.

Además te podría interesar leer sobre El fallecido actor de la saga de Rápido y Furioso Paul Walker le hizo una broma a un fanático y la historia se hizo viral.

aylín Mujica en Suelta la sopa
aylín Mujica en Suelta la sopa

En las redes sociales la bella presentadora Carolina Sandoval “la venenosa” como se hace llamar, tiene muchos fans que la apoyan incondicionalmente. Pero definitivamente nunca van a faltar aquellos detractores a los que ella les tiene un nombre algo particular “Lombrices Digitales”.

Aylín Mujica el reemplazo de Carolina Sandoval en Suelta la Sopa

No ha sido fácil la búsqueda para poder llenar el espacio vacío que dejó el repentino despido de Veneno Sandoval del programa. Mientras hacen una exhaustiva búsqueda han decidido llevar diferentes presentadoras invitadas al programa, cada semana.

Carolina sandoval
Carolina Sandoval es reemplazada en Suelta La Sopa

Esta semana le ha tocado el turno a la bellísima actriz Aylín Mujica de debutar como presentadora del programa y la reacción de los televidentes fue positiva.

Muchos de los seguidores del programa han solicitado mediante las redes sociales que dejen a Aylín Mujica definitivamente, pues según aseguran algunos, ella aporta educación y paz entre los panelistas. Y no solo el público está encantado con la llegada de Aylin sino que también los demás panelistas expresaron que se sienten felices por la presencia de la actriz en el programa.

Qué triste no poder darle un abrazo a esta belleza, pero me encanta compartir contigo Aylín.

Juan Manuel Cortés

Además te podría gustar leer sobre lo que sucede con la crisis de agua potable que afecta a los niños del mundo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES