Saltar al contenido

Nacho Mendoza confesó que si hubo infidelidad en su matrimonio

05/08/2020
Nacho melany mille

El famoso cantante venezolano Miguel Mendoza (Nacho) en una reciente edición de la revista Hola! confesó que si hubo infidelidades en su matrimonio.

El ex integrante del duo Chyno y Nacho se ha encontrado en el ojo del huracán luego de que muchos fans lo tacharan de que engañó a su aun esposa con su actual novia.

Chyno y Nacho están devuelta con nuevo tema musical
Chyno y Nacho están devuelta con nuevo tema musical

También te podría interesar leer Aylín Mujica debuta como panelista temporal de Suelta la sopa.

Miguel Mendoza o más bien conocido como Nacho había negado alguna infidelidad en su matrimonio con Inger Devera durante mucho tiempo.

Nacho Mendoza e Inger Devera
Nacho Mendoza e Inger Devera

Durante nuestra relación hubo infidelidad. Ojo, durante nuestra relación, no que nuestra relación se acabó por una infidelidad. Lo digo porque me gusta ser sincero, no tengo porqué mentir. Si yo con mi expareja superé esa situación de infidelidad y seguimos intentándolo todo lo que se tiene que hacer para prosperar como pareja, pues no tengo el temor de decir claro que hubo fallas, fallas mías, fallas de ella

Nacho Mendoza a la revista Hola USA en exclusiva.

El cantante venezolano Nacho negó que su rompimiento don Inger Devera haya sido por culpa de su actual pareja Melany Mille.

Nacho Mendoza confesó que a Melany Mille le afectó que la tacharan de amante

El cantante También reconoció que a su actual pareja le afectó que la tacharan de la amante y de ser la que causó la separación entre él e Inger Devera.

Lo más importante es intentar que mi nueva pareja esté tranquila y tratar de mantenerla alejada de las críticas porque no está acostumbrada a ellas y por supuesto, tampoco se las merece.

Miguel Mendoza exintegrante de Chyno y Nacho

Nacho y Melany Mille, un nuevo integrante en la familia

La pareja compuesta por Nacho Mendoza y Melany Mille vendió la exclusiva de su embarazo a la revista Hola! USA además de que mostraron fotos del embarazo y además mostraron las primeras fotos de la pequeña.

Melany Mille novia de Nacho Mendoza
Melany Mille novia de Nacho Mendoza

La pequeña Mya Mendoza nació a través de una cesárea luego de varias complicaciones en el parto.

Nacho reactivó su cuenta en Instagram ayer 4 de agosto 2020, luego de que la cerrara por la presión y critica de sus seguidores.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES