Saltar al contenido

Carolina Sandoval “Hay que pasar página” tras supuesto despido

24/07/2020
¿Carolina Sandoval sale de suelta la sopa?

La presentadora venezolana Carolina Sandoval hizo una pequeña reflexión sobre su supuesta salida del programa Suelta la Sopa.

Mientras la comunicadora transmitía “El trasnocho con Caro”, donde la presentadora Carolina Sandoval comparte sus rutinas de belleza y algunos tips de maquillaje, aprovechó para hacer reflexión sobre su estatus en el programa.

También te podría interesar leer Amelia Vega y Al Horford anuncian la espera de su cuarto hijo.

¿Carolina Sandoval salió de Suelta la sopa?

No hay duda de que Carolina no pasa desapercibida como comunicadora, y su ausencia en el programa es notoria. En seguida los fans comenzaron a cuestionar en las redes sociales si ella ya no estaría en el programa.

La noticia no ha sido confirmada ni por ella ni por los dirigentes del programa. Pero mientras Veneno Sandoval hacia su entrega del programa “El trasnocho con Caro” hizo afirmaciones que se le atribuyen a su salida del programa.

¿Saben una cosa? Hay que saber pasar página, hay que saber agarrar y convertir las cosas y voltearlas a tu favor. Hay un dicho que dice que Dios no mueve una sola rama de un árbol sin que sea necesario.

Veneno Sandoval

Además aprovechó para citar el autor de un libro que dice, “cada vez que transcurren siete años tenemos un cambio en nuestra vida, amorosa o laboral”. Lo curioso de esto es que siete años es justo el tiempo que tiene Carolina en Suelta La Sopa.

Carolina sandoval
¿Carolina Sandoval sale de suelta la sopa?

Además te puede interesar Diseñador acusó a Khloe Kardashian de vender la ropa que le prestan.

Según afirman diarios estadounidenses Veneno Sandoval esta fuera de Suelta la sopa

Según el diario estadounidense “La opinión” los problemas iniciaron cuando la comunicadora tenía ya cuatro meses en su casa, se enteró de que algunos compañeros del set tenían coronavirus.

Veneno Sandoval se rehusó a regresar al set porque su madre es una persona enferma, sufre del mal de párkinson en su segunda fase.

La comunicadora solicitó regresar a casa para no exponer a su madre, y luego según el diario le informaron vía telefónica que estaba suspendida temporalmente, pero esto no fue por mucho tiempo porque decidieron efectuar un despido formal.

https://www.instagram.com/tv/CDAfOL7D_lu/?igshid=6nw7847gbg5d

¡Suscríbete para recibir nuestros más recientes boletines diarios a tu correo electrónico!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES