Saltar al contenido

José Luis Reséndez responde a acusación sobre supuestas “adicciones”

18/11/2020
José Luis Reséndez niega que esté hundido en el mundo de las adicciones tras serie Señora Acero

El famoso actor José Luis Reséndez respondió a las acusaciones que realizó una revista, en donde se le acusa de que está hundido en el “Mundo de las adicciones”, luego de interpretar su papel en ‘Señora Acero’.

La interpretación de el “Teca Martínez” llevó al actor José Luis Reséndez a la cúspide de su carrera. Pero abandonó su papel luego de que no lograra un acuerdo en el ámbito económico con la producción.

Tras este episodio de la vida de Reséndez, no logró conseguir un nuevo empleo en el mundo de la actuación. Y según aseguraba la revista TV Notas, José Luis Reséndez no logró salir de las adicciones en las que ya se encontraba.

Su personaje estaba inmerso en el mundo de las adicciones, y como José Luis quería ser como él, empezó a consumir, aseguraba que le daba mayor desenvolvimiento ante las cámaras. Era muy común verlo bastante eufórico en sus escenas y eso le daba un toque especial. Pero fue tanta su ambición, que de un día para otro lo perdió todo

Expresó una fuente a tvnotas

Además la revista aseguró que Reséndez quería que le mejoraran el sueldo por encima de todos.

También te podría interesar leer sobre Adamari López y equipo de “Un Nuevo Día” dan bienvenida a nuevo Chef.

Prefirió terminar su contrato con ellos, juraba que le iban a llover ofertas de otras televisoras porque era ‘el mayor villano de la historia’ y que de ahí subiría su fama; también decía que lo iban a llamar de Hollywood y se haría millonario, pero nada pasó

Añadió una fuente a la revista TV Notas

José Luis Reséndez niega que esté hundido en el mundo de las adicciones tras serie Señora Acero

Mediante un video en vivo en las redes sociales, José Luis Reséndez desmintió la información que la revista ha dado sobre sus adicciones. Además aseguró que cuando llegó a la televisora no querían pagar por su trabajo, sino que le pagan al actor con la “oportunidad”.

Yo he trabajado muchísimo por lograr mi éxito, puro pinche esfuerzo, puro tragar mier… Por que en esa empresa, cuando yo empezaba, me decían que yo tenía que tragar mier… y que me iban a pagar con la oportunidad, no con salario. Ellos me pagaban con ‘la oportunidad que me estaban dando, ya lo que yo hiciera cuando fuera famoso era mi ped…’, Ay cab… pues ellos estaban pidiendo que me prost..., como ellos están acostumbrados a hacerlas famosas y que su tabulador suba para prostituirlas pues está cab…

Agregó el actor en su video en vivo
José Luis Reséndez niega que esté hundido en el mundo de las adicciones tras serie Señora Acero
José Luis Reséndez niega que esté hundido en el mundo de las adicciones tras serie Señora Acero

José Luis Reséndez aseguró que esta revista lo único que quiere es “Afectar personas” con el propósito de obtener ganancias monetarias. Hizo un llamado a sus seguidores a dejar de contaminarse con ese contenido y se concentren “en mejorarse constantemente como personas“.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES