Saltar al contenido

La nueva dieta llamada Pegana que ha cambiado vidas

La nueva dieta pegana que ha revolucionado el mundo

La dieta Pegana ha cambiado la vida de muchas personas gracias a sus buenas recomendaciones. En muchas ocasiones notamos que nuestro peso ha subido sustancialmente. Con el aumento de peso vienen todos los procesos por lo que pasamos para aceptar que debemos hacer algo para no tener consecuencias futuras, ahí es cuando optamos por realizar una dieta que nos ayude a perder peso.

Existe una gran cantidad de dietas que pueden perjudicar la salud en lugar de ayudarte a bajar de peso. Es por eso que debemos hacer grandes investigaciones para optar por la dieta correcta, ya que en muchos casos las personas optan por dejar de comer, lo que provoca un metabolismo más lento y con esto la llegada de la obesidad, también optan por eliminar algunos alimentos que son de gran valor para la alimentación diaria y que en dado caso puede perjudicar la salud en gran manera.

La nueva dieta llamada pegana que ha revolucionado el mundo
La nueva dieta pegana que ha revolucionado el mundo

¿Como sabemos cual dieta es la correcta?

En los últimos tiempos ha surgido una dieta llamada Pegana que gracias a sus recomendaciones ha cambiado la vida de muchas personas que la utilizan. La misma se basa en la inclusión de todos los alimentos que se utilizaron en la era paleolítica como es el pescados, vegetales, frutas, carnes y semillas y a esto sumarle los alimentos veganos. Los alimentos veganos dejan de lado todo lo que proviene de un ser vivo como es la carne, los huevos y lácteos entre otros.

Con esta dieta obtendrás un 75% de los nutrientes de las frutas y verduras, y un 25% proviene de las carnes. Las carnes son también una parte importante para esta dieta, ya que estas proveen las grasas saludables provenientes del origen animal. Especialistas indican que esta dieta es una de las más saludables, y te pueden ayudar a eliminar las grasas saturadas y alimentos procesados además de azucares en exceso.

La dieta Pegana al mismo tiempo elimina de tus hábitos alimenticios el comer legumbres y carbohidratos. Para algunos médicos especialistas en nutrición las legumbres y carbohidratos son muy importantes tomando en consideración el valor que tienen nutricionalmente.

En el caso de los lacteos que es uno de los alimentos aprobados por esta dieta. Muchos médicos los consideran fundamentales en nuestros hábitos alimenticios mientras que otros médicos consideran los lácteos dañinos para nuestra salud.

Importante: EasyNotic no brinda recetas médicas. Solo se les brinda consejos de las formas de tratar una condición física o de salud basadas en experiencias e investigación sin prescripciones médicas.

English EN Spanish ES