Saltar al contenido

Con apenas 7 años, niño logra registrar 13,48 segundos en 100 metros

Con apenas 7 años, niño logra registrar 13,48 segundos en 100 metros

Con apenas 7 años solo es un niño, pero corre igual o más que cualquier adulto, se llama Rudolph Ingram y tiene 7 años de edad.

Este niño tiene una capacidad atlética única. Logró registrar tiempos inimaginables para la mayoría de los niños de su edad e incluso para cualquier adulto promedio, acaparando toda la atención de su localidad, y todos los medios de comunicación.

Rudolph, que vive en Tampa Bay (Florida) EE. UU., es un niño privilegiado para las competencias físicas, logrando destacar entre todos los niños y obteniendo innumerables medallas por todos esos logros. Es capaz de registrar un tiempo de 8,69 segundos en 60 metros, y los 100 metros en 13,48 segundos; estos registros los alcanzo en su última competición, mejorando su anterior marca alcanzada.

Con apenas 7 años, niño logra registrar 13,48 segundos en 100 metros
Con apenas 7 años, niño logra registrar 13,48 segundos en 100 metros

Según expertos, ‘‘Blaze”, como se le conoce a Rudolph, tiene todas las condiciones para llegar a romper récord mundiales impuestos por el mismo Usain Bolt en competiciones de carreras de pista, es tanto así que a sus 7 años de edad tiene una colección de medallas interminable.
Rudolph también ha destacado en fútbol americano por su gran capacidad atlética y velocidad.

Rudolph Ingram con apenas 7 años no solo destaca en el atletismo, también practica fútbol americano, está inscrito en la liga de niños, donde juega con los Tampa Ravens, donde destaca ante los demás de una forma muy dominante, no teniendo comparación alguna. Esto le abre una posibilidad para lograr jugar a nivel profesional cuando sea adulto, donde ya existen scouts que lo tienen en la mira.

Con apenas 7 años alcanza su fama gracias a las redes sociales

”Blaze” ha alcanzado una fama apoteósica gracias a las redes sociales. En Instagram tiene unos 321 mil seguidores, donde muchas celebridades lo han conocido y asombrado con su talento innato; el mismísimo Lebron James le escribió y comento sobre el asombro que tiene ante el talento del joven estrella.

No se sabe que le depara el futuro a este talentoso jovencito. Lo que si se puede proyectar su futuro, y se observa un prodigioso atleta, sea que se decida por el atletismo o por el fútbol americano.

Ver también Joven con parálisis cerebral con futuro prometedor en el crossfit.

English EN Spanish ES