Saltar al contenido

Lorena Meritano agredida en redes sociales por mostrar un tatuaje

02/01/2021
actriz Lorena Meritano se hizo tatuaje

La actriz argentina Lorena Meritano muy emocionada decidió compartir con sus seguidores, una fotografía del nuevo tatuaje en sus pechos, pero la respuesta de su público no fue la esperada.

También te podría interesar leer sobre Natalia Barulich dejó claro que su romance con el cantante Maluma ya terminó, y quiere que se le reconozca por sus propios logros.

Algunos días atrás la actriz Lorena Meritano sorprendió a todos sus seguidores, cuando publicó una fotografía donde mostraba su tatuaje. La actriz posó muy orgullosa, enseñando el tatuaje en sus pechos, esperando una respuesta positiva de su público.

No siempre las respuestas de las personas son las que esperamos obtener, y es lo mismo que le sucedió a la actriz de “Yo soy Betty, la fea”. Recordemos que Lorena pasó por un proceso de cáncer de mama, del que finalmente y luego de una larga lucha, consiguió salir victoriosa.

Actriz Lorena Meritano se tatúa unas mariposas

El tema de los tatuajes es un tema que todavía ocasiona polémicas, entre los que están de acuerdo, y los que no, sea por la razón que sea. Lorena Meritano quiso plasmar en su piel una simbología de su lucha contra el cáncer de mama.

Estoy muy emocionada y tal vez pocos lo comprendan… Lamentablemente, por el mundo al revés en el que vivimos, tuve que tapar con cintas el tatuaje de areolas.

Escribió emocionada la actriz Lorena Meritano en su cuenta oficial de intagram

Inmediatamente comenzaron algunas personas a atacar a la actriz, por mostrar sus tatuajes, diciéndole que es “un mal ejemplo”.

Mal ejemplo a la sociedad y a la niñez, prepotente, grosera y todo lo malo que tenga un ser humano.

Expresó el usuario

Lorena publicó en su historia lo que le escribió este usuario y le mandó un mensaje.“Dios te bendiga a ti y a todos los que vacían su odio, locura e ignorancia en una red social”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES