Saltar al contenido

“Misión: Imposible 7” construirá pueblo sin coronavirus para retomar rodaje

04/06/2020
"Misión: Imposible 7" construirá pueblo sin coronavirus para retomar rodaje

La séptima (7) parte de la famosa película Misión imposible, es una de las producciones que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus.

La película Misión Imposible 7 se grabaría algunas semanas en Venecia y luego en Roma. Más sin embargo, tuvieron que posponer el rodaje de forma indefinida por la llegada del coronavirus a Italia.

El equipo de producción y Christopher McQuarrie han establecido ya una fecha en el calendario para volver al set. ¿Cuándo será? Cuando el verano haya finalizado según publicó Variety.

Además te podría intensar leer Así luce Amanda Bynes, la famosa estrella juvenil de Nickelodeon.

Misión: Imposible 7
“Misión: Imposible 7” construirá pueblo sin coronavirus para retomar rodaje

En una plática con el actor Simon Pegg, quien da vida al papel de Benji Dunn en la película, fue que se volvió a retomar el tema de reanudar el rodaje.

Comenzará con las cosas al aire libre. Es algo bastante factible y obviamente habrá que tomar precauciones.

Simon Pegg

Tom Cruise “Misión: Imposible 7”

Tom Cruise
Tom Cruise

Sin duda Tom Cruise el actor quien protagoniza la serie de películas de misión imposible ha enfrentado muchos desafíos a lo largo de su carrera. Cada uno de esos desafíos ha sabido superarlos, pero en esta ocasión ha sido el coronavirus quien ha logrado que se suspenda temporalmente la producción en la que participa.

Según informes del periódico The Sun, la producción de la película está trabajando en la construcción de un pueblo para continuar el rodaje. En el pueblo se estarán tomando todas las medidas de prevención para evitar en la mayor medida posible los contagios.

Además se han planteado instalar algunas caravanas donde alojaran a todo el elenco de la película.

Cuando retomaran el rodaje de la película

Según se ha confirmado a BBC Radio 4, el rodaje se retomará para el mes de septiembre, esta decisión tomada, ya que debemos adaptarnos a esta nueva realidad por un largo tiempo.

La intención de los directores es llevar a cabo el rodaje ahora en Reino unido y cuando sea más seguro regresar a Italia, pues retomar las grabaciones allá.

Subscribe to our newsletter!

Si te gustó este artículo síguenos y déjanos un comentario con tu opinión, estaremos encantados de leerte.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES