Saltar al contenido

Marjorie De Sousa se casará con su nuevo amor Vicente Uribe

26/01/2021
Marjorie De Sousa y su novio quien quiere que Matías Gil le diga papá

Aseguran que la actriz Marjorie De Sousa tiene planes de boda con su nuevo amor, Vicente Uribe y hasta tiene planes de tener un nuevo hijo, poco tiempo después de ganar la patria potestad de Matías a Julián Gil.

El año 2020 fue uno de los años más polémicos para la actriz Marjorie De Sousa, y es que ella y su ex pareja Julián Gil han protagonizado varios conflictos durante el año.

Recordemos que Julián y Marjorie tienen un hijo en común, el pequeño Matías Gil De Sousa. La expareja no ha podido llegar a un acuerdo en cuanto a la manutención del niño. Y todo esto los ha llevado a los juzgados, donde al final la actriz ganó la patria potestad del pequeño Matías.

Se acuerdan de que se dijo que la sentencia había salido el 21 de septiembre, lo dije, lo reconfirmé, no la podía tener en la mano, acabo de salir del tribunal, la sentencia la tengo en mi mano, como lo dije, es una sentencia real, es firme, no como dijeron que no era firme.

Sí es firme y perdí la patria potestad, no la perdí, me la arrebataron, me la robaron o como le quieran decir.

Expresó Julián Gil sobre la patria potestad de su hijo

¡Se casan! Marjorie De Sousa y Vicente Uribe irán al altar, aseguran diversos medios

Según una amiga de Marjorie De Sousa aseguró que la parejita (Marjorie y Vicente) se flechó a primera vista. También aseguró que Marjorie y Vicente van a contraer matrimonio, y tienen planes de tener otro bebé, además de que ya Matías le llama “Papi” al nuevo novio de su mami.

Marjorie De Sousa Y Vicente Uribe
Marjorie De Sousa Y Vicente Uribe

Están de lo más enamorados y felices, tanto, que han decidido dar un paso muy importante en su relación. A finales del año pasado, Vicente organizó una cena muy romántica para ambos y, en medio de ella, le propuso matrimonio.

Se puso a llorar(Marjorie) de la emoción y le contestó que sí, que es el amor de su vida y que quiere envejecer con él; incluso, desde noviembre pasado ya habían tomado la decisión de no cuidarse, Marjorie está muy entusiasmada con la idea de ser mamá de nuevo

Aseguró la supuesta amiga de la actriz
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES