Saltar al contenido

Larry Ramos novio de Ninel Conde se enfrenta diversas demandas

30/09/2020
Alejandra Guzman demanda novio de Ninel Conde

El novio actual de Ninel Conde, Larry Ramos es acusado de diferentes cargos en la corte de Miami, donde también se ha visto involucrada Alejandra Guzmán. Y además enfrenta una demanda por manutención interpuesta por su exnovia Orianni Acurero.

A pesar de los problemas que Ninel Conde ha tenido con Yovanny Medina, padre de su hijo, muchas personas se alegraron cuando anunció que había encontrado su príncipe azul. Pero son muchas las advertencias que le han dado a Ninel Conde sobre su novio Larry Ramos.

Según el programa ‘Chisme No Like’ el famoso empresario, esta detrás de una empresa tipo pirámide. Además de que a Larry Ramos se le acusan de varios cargos ante la corte, según el programa de farándula ‘El Gordo y La Flaca’ los cargos son de Fraude, incumplimiento de contrato y enriquecimiento ilícito.

Larry Ramos novio de Ninel Conde se enfrenta diversas demandas
Larry Ramos novio de Ninel Conde se enfrenta diversas demandas

Además te podría interesar leer sobre “El padre del hijo de Naya Rivera se mudó con la hermana de la actriz, en una residencia alquilada en Los Ángeles”.

Larry Ramos, novio de Ninel Conde y Ex de Frida Sofía

Una de las demandas que enfrenta Larry Ramos es de la cantante Alejandra Guzmán. Alejandra lo acusa de haberle entregado una gran Suma de dinero cuando él era novio de su hija Frida Sofía.

Además te podría interesar leer sobre Frida Sofía es demandada por una vecina por agresión física.

Frida Sofía es demandada por una vecina por agresión física

Según Larry Ramos él ayudaría a Alejandra Guzmán a duplicar los ahorros de toda su vida, y ella le entregó un aproximado de seis millones de dólares. Pero ella no vio retorno ni de su inversión y mucho menos de las ganancias generadas.

Orianni Acurero madre del hijo de Larry

La exnovia de Larry Ramos durante una entrevista con ‘El Gordo y la Flaca’ lo acusó públicamente según Orianni, “Larry es un monstruo”.

Él es un monstruo, ambicioso, él es el diablo, literalmente.Te pinta todo muy bonito para hacerte sentir segura y después nada, envolverte. Él tiene mucha labia, el habla muy bonito, él convence a la gente, el Sabe usar la palabra en el momento indicado.

Orianni Acurero para el Godo y La Flaca

También podrías leer Kalimba reveló por qué terminó su relación con Aislinn Derbez.

Ella y él iniciaron una relación en 2018, según dice Orianni su relación era una maravilla. Pero cuando quedó embarazada todo se transformó en una pesadilla.

Larry Ramos aún no conoce al bebé, a pesar de tener una prueba de ADN positiva, él abandonó a Orianni Acurero cuando ella estaba embarazada.

Ella interpuso una demanda ante la corte, por manutención, ya que él no ha cumplido con la manutención de su hijo, asegura Orianni.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES