Saltar al contenido

Político Juan del Rosal advierte que Livia Brito podría ir a la cárcel

27/10/2020
Livia Brito podría ir presa por problemas con el paparazzi

El político Juan del Rosal aseguró que la actriz cubana Livia Brito podría ir a la cárcel, por el inconveniente que tuvo con un paparazzi.

Durante una entrevista con el programa de televisión ‘Venga la alegría’, de Tv Azteca, el político Juan del Rosal aseguró que en el caso de Livia se le está haciendo justicia a los medios.

Por fin la autoridad hizo justicia a los medios de comunicación.

Se judicializa y ya pasa del Ministerio Público a un juzgado, en donde dictaminan en tiempo y forma que la pueden detener por no cumplir en tiempo y forma la reparación del daño, puede ir a la cárcel seguramente.

Expresó Juan del Rosal

Recordemos un poco lo que sucedió, primero Livia y su novio golpearon un reportero que los estuvo grabando en la playa. Segundo, negaron todo lo ocurrido, luego la actriz posteó un video donde pedía disculpas por lo sucedido. Y además salió a relucir que buscó ayuda con el político Juan del Rosal.

Político Juan Rosal advierte que Livia Brito podría ir a la cárcel
Político Juan del Rosal advierte que Livia Brito podría ir a la cárcel

También te podría interesar leer sobre Livia Brito fue quien rechazó la telenovela de Juan Osorio “No quería”.

Fotógrafo agredido por Livia Brito tendrá 60 sesiones psicológicas asegura político Juan del Rosal

Según el político al paparazzi tendrá que asistir a 60 sesiones psicológicas para poder reponerse de lo vivido con Livia Brito. Y por este motivo la actriz de ‘Médico, línea de vida’ podría ir a prisión.

Livia Brito lo culpó de no obtener el papel en telenovela de Juan Osorio

Livia Brito
Político asegura que Livia lo culpa de no tener el papel en ¿Qué le pasa a mi familia?

Además el político Juan del Rosal aseguró que Livia Brito le echó la culpa de que no le dieran el papel en la nueva telenovela de Juan Osorio. Pero contrario a lo que asegura Rosal, la actriz aseguró que ella fue quien no tomó el papel que le estaba ofreciendo Juan Osorio.

Además te podría interesar leer sobre Livia Brito fue quien rechazó la telenovela de Juan Osorio “No quería”.

Ella me culpó de que Juan Osorio la había retirado de la telenovela, por mi culpa, por lo que pasó en los medios. Yo no tengo absolutamente nada que ver en los medios, en lo que manejan ustedes. La quise apoyar no se dejó ayudar.

Expresó
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES