Saltar al contenido

Livia Brito fue quien rechazó la telenovela de Juan Osorio “No quería”

08/09/2020
Livia Brito

La actriz cubana Livia Brito aclaró que, fue ella quien rechazó el protagónico de la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia‘ del productor Juan Osorio luego del altercado con el paparazzi.

Tras los escándalos que rondaban a la actriz Livia Brito por golpear a un paparazzi, se escuchaban algunos rumores de que la actriz iba a protagonizar la nueva telenovela llamada ‘Qué le pasa a mi familia‘.

También te puede interesar leer ‘Despierta América’ criticado por video de niña bailando “Ay, Dios mío!”.

Juan Osorio aclaró los rumores y aseguró que si estuvieron considerando a Livia Brito para el papel protagónico. Según aclaró Osorio la actriz ya no iba a ser la protagonista de la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia.

Livia Brito fue quien rechazó la telenovela Qué le pasa a mi familia, de Juan Osorio
Livia Brito fue quien rechazó la telenovela de Juan Osorio “No quería”

Los motivos que dio Osorio por los que la actriz ya no participaría en su telenovela, es debido a los conflictos que la Rodean.

Me reuní con ella (Livia), creo que el público tiene mucho que ver en esta decisión. Acostumbro a respetar el público, estoy en contra de la violencia y las expresiones no gratas, quiero mucho mi país, estoy orgulloso de ser mexicano y no me gusta que le falten al respeto a mi país.

Tengo que asumir la responsabilidad, en este caso la decisión fue mía. Afortunadamente tengo el apoyo de la empresa. Cuando me senté con Livia acordamos que no era conveniente que estuviera en la novela, pero esa fue la razón. Esta novela merece tener a la protagonista ideal.

Explicó Juan Osorio para Sale el Sol

Livia Brito y el paparazzi

Por su parte Livia Brito dio su propia versión de los hechos y contradijo la versión del productor Juan Osorio.

Desde que terminé ‘Médicos’ no quería tomar proyecto, decidí descansar un año, le agradecí a Juan por la oportunidad y acordamos trabajar más adelante. Todo el éxito para esta producción y su elenco.

Livia en un comentario de Instagram a Univisión

También te interesaría leer Michelle Obama y su reflexión sobre el matrimonio con Barack ‘Nos trae tanta alegría’.

La actriz de Televisa es acusada de golpear fuertemente a un paparazzi por fotografiarla mientras estaba en un balneario junto a su novio.

El fotógrafo llamado Ernesto Zepeda quedó herido en el rostro, además de haber perdido su cartera.

Además te puede interesar Así luce Amanda Bynes, la famosa estrella juvenil de Nickelodeon.

Livia negó las acusaciones del paparazzi y aseguró a sus seguidores de Twitter que estuvo en su casa ese día, Twit que luego la actriz borró.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES