Saltar al contenido

Poncho de Nigris negó la acusación de que contagió empleado que murió

05/01/2021
Poncho de Nigris

El conductor Poncho de Nigris negó las acusaciones de las personas que aseguran que supuestamente “asesinó” a uno de sus empleados al contagiarlo de coronavirus.

También te podría interesar leer sobre Emma Stone en espera de su primer hijo con Dave McCary.

Luego de que el conductor Poncho de Nigris se curara del coronavirus, junto a su familia, el presentador fue acusado de supuestamente haber sido el culpable de contagiar a uno de sus empleados, quien lamentablemente perdió la batalla contra el virus.

El señor Arturo Medrano fue un carpintero que trabajó en la casa de Poncho de Nigris algunas semanas atrás, y que además murió luego de haberse contagiado del virus.

Poncho de Nigris niega acusaciones de contagio

Poncho de nigris

Según aseguró el actor, el joven de 29 años tuvo los síntomas del coronavirus antes de que él lo tuviera, y además ambos se contagiaron en fechas similares.

Nos enteramos de que falleció ayer y estuve en comunicación con la familia. Nos contagiamos por las mismas fechas, él tuvo síntomas antes que yo. Estuvimos platicamos, tenía 29 años y lo siento mucho… lo que no entiendo es que ahora dicen que nosotros lo contagiamos porque vino a trabajar a la casa, al departamento

Aseguró el actor

También aseguró que quienes están diciendo eso, lo están difamando, porque nadie puede saber quien contagió a alguien.

Estoy sacado de onda porque me empiezan a mencionar después de que salí del COVID y me pegó bien fuerte… Estamos hablando de una difamación de manera directa al decir que somos asesinos porque lo contagiamos. Estamos en una pandemia, no sabemos quién contagia a quien

Expresó

También aseguró que el virus lo adquirieron trabajando y no en algún evento social. Para finalizar el presentador expresó que la familia es consciente de que el virus, Arturo lo pudo haber pescado en cualquier lugar.

Muchas gracias, Poncho, no se preocupe, ya sabe la gente como es de malintencionada, nadie sabe dónde agarraron ese virus tanto usted como Arturo. No podemos culpar a nadie, muchas gracias.

Comentó Poncho de Nigris
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES