Saltar al contenido

Kim Kardashian y Kanye West se divorcian, según afirman varios medios

06/01/2021
Kim Kardashian y Kanye West

Una de las parejas más polémicas del año pasado 2020, fue la de Kim Kardashian y Kanye West, según afirman diversos medios, la pareja está separada desde hace ya varios meses.

También te podría interesar leer sobre Poncho de Nigris negó la acusación de quienes lo acusan de “asesino” por contagiar empleado que posteriormente murió.

La expareja pasó por varios escándalos el año pasado, luego de que Kanye West aspire a la presidencia de los Estados Unidos. Recordemos que en uno de los mítines políticos que realizó el cantante, reveló que Kim Kardashian intentó abortar a su hija mayor, North West.

Según aseguran varias fuentes Kim Kardashian, ya tiene un abogado para iniciar el proceso de divorcio con Kanye West.

Él sabe que ella [lo ha decidido]. Ella está harta, [Kim] le dijo que quiere un poco de espacio para decidir su futuro.

[Kanye] está bien. Está triste, pero está bien. Sabe que [esto es] inevitable.

Aseguró una fuente a la People

Acuerdo prenupcial Kim Kardashian y Kanye West

Kim y Kanye

A pesar de que Kim y Kanye firmaron un acuerdo prenupcial, antes de casarse, hay mucho en juego, luego de que tengan cuatro hijos en común.

Según publicaciones de algunos medios, en el acuerdo prenupcial se estableció que Kim recibirá un millón de dólares estadounidenses, por cada año que estuvieron casados. A esta condición se le puso un tope de 10 millones de dólares, como máximo a pagar.

La mansión en Bel Air, y las joyas que le haya regalado Kanye a Kim mientras estuvieron casados, son también para ella.

Además las ganancias que la Socialité haya generado en sus empresas durante todo el tiempo que estuvieron casados, no se dividirán entre ambos. Y Kim será la beneficiaria de una de las pólizas de seguro de Kanye, y no podrá ser cambiada a pesar de no estar casados.

No existen cláusulas en el acuerdo prenupcial sobre la custodia de los hijos que tienen en común.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES