Saltar al contenido

Shakira Subastará la chaqueta dorada que usó en el Superbowl 2020

22/07/2020
Shakira subastará chaqueta del superbowl

La famosa cantante de origen colombiano Shakira subastará la chaqueta que vistió en su presentación del superbowl 2020 junto a Jlo.

No hay duda de que Shakira tiene un gran corazón, y es que en esta ocasión decidió donar por una buena causa la chaqueta que usó en el superbowl. La finalidad de su donación es ayudar a las personas que se han visto más afectadas por la pandemia.

shakira y jlo superbowl 2020
shakira y jlo superbowl 2020

Además te podría interesar Diseñador acusó a Khloe Kardashian de vender la ropa que le prestan.

Sin duda el coronavirus nos ha afectado a todos, algunos con perdidas humanas, otros por la falta de trabajo y alimentos.

Shakira aprovechó sus redes sociales para anunciar que la chaqueta será subastada. En su cuenta oficial de Instagram la cantante compartió una foto donde tenía la chaqueta puesta mientras se presentaba en el Superbowl 2020.

Shakira Subastará su chaqueta para dar poyo a familias afectadas por virus

Shakira aceptó el #ALLINCHALLENGE al donar su chaqueta dorada hecha a medida, diseñada por @peter_dundas y usada durante el Super Bowl LIV Halftime Show, a la subasta @allinchallenge

posteó Shakira en su cuenta de Instagram

También te puede interesar Fortuna de Jeff Bezos el hombre más rico del mundo y creador de Amazon aumentó $13.000 M. en un día.

Las ganancias recaudadas por la subasta de la chaqueta serán donados en un cien por ciento a la causa “All in Challenge“. Se utilizarán para “combatir la inseguridad alimentaria en medio de la pandemia”.

Shakira entregará la chaqueta a quien la gané en la subasta

Shakira subastará chaqueta del superbowl
Shakira subastará chaqueta del superbowl

La persona que logre ser el ganador de la subasta podrá conocer a Shakira. La cantante es quien entregará personalmente la chaqueta al mejor postor.

El postor ganador y un invitado también tendrán la oportunidad de conocer a Shak en un concierto futuro para recibir personalmente la chaqueta. La oferta para este artículo único está abierta ahora

Shakira

¡Suscríbete para recibir nuestros más recientes boletines diarios!

Si te gustó este artículo síguenos y déjanos un comentario con tu opinión, estaremos encantados de leerte.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES