Saltar al contenido

Lupillo Rivera grita su amor por su novia, “Gracias por cambiar mi vida”

11/11/2020
Giselle Soto la novia de Lupillo Rivera tio de Chiquis Rivera

El famoso cantante Lupillo Rivera anda derrochando todo su amor por su nueva y joven novia Giselle Soto. Sin duda en la familia Rivera podemos encontrar de todo, ya que mientras unos derrochan su amor, otros como Chiquis y Lorenzo Méndez acaban de terminar su matrimonio.

La nueva novia de Lupillo Rivera, Giselle Soto sin duda ha hecho que el cantante se fleche y ande derramando dulce miel por todas partes.

También te podría interesar leer sobre Chyno Miranda dio a conocer estuvo paralítico por varias semanas.

¿Qué sabemos de Giselle Soto el nuevo amor de Lupillo Rivera? Es una hermosa joven de 25 años que, sin duda ha puesto a suspirar el corazón del cantante.

Mensaje de Lupillo Rivera a Giselle Soto

Giselle Soto novia Lupillo Rivera
La nueva y joven novia de Lupillo Rivera

El cantante inició uno de sus post de hace algunas semanas indicando que, quería compartir algo con su público, antes de que alguien se los dijera. Luego entre derroche y derroche comentó cómo se siente en esta nueva etapa de su vida con su novia Giselle Soto.

Antes de que alguien más te lo cuente.

Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella. Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito.

Sí es bella por fuera, por dentro es más.

Escribió Lupillo a su novia

Ayer Lupillo Rivera le envió mediante las redes sociales un mensaje corto y preciso a su novia, hablándole de lo que ella ha hecho con él. El cantante asegura que su novia le cambió la vida de una forma radical.

Gracias por cambiar mi mundo radicalmente.

Escribió el cantante tío de Chiquis Rivera

Sin duda luego del fracaso amoroso de Lupillo junto a la también cantante y excompañera de trabajo Belinda. De quien hasta ahora sabemos estuvieron muy poco tiempo juntos, a pesar de que la cantante y actriz nunca confirmó haber tenido un noviazgo con Lupillo Rivera.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES