Saltar al contenido

Adamari López aclaró la supuesta crisis con Toni Costa

12/02/2021
Adamari López rompió el silencio y aclaró la supuesta crisis con Toni Costa

Adamari López aclaró su situación sentimental con su actual pareja Toni Costa, luego de que rumores indicaran que están sufriendo una crisis de pareja.

También te puede interesar leer sobre Novio de Marjorie de Sousa aclara si es verdad que Matías lo llama ‘papá’.

Tony Costa y Adamari López se han caracterizado por ser una de las parejas que más se demuestran cariño del espectáculo. Su amor el uno por el otro, y como tratan a su pequeña hija Alaïa, ha hecho que el público se haga una imagen de una vida perfecta en la familia Costa López.

El rumor surgió luego de que Javier Ceriani de “Chisme No like” asegurara durante la transmisión del programa que la pareja está en crisis.

Esta pareja está en crisis y a mí no me lo van a negar, Adamari López y su bailarín de tango, Tony Costa el bailarín de Zumba.

Todo el fin de semana se dejaron de seguir y nadie se dio cuenta, nosotros sí.

Aseguró Javier Ceriani

Adamari López rompió el silencio y aclaró la supuesta crisis con Toni Costa

Durante la transmisión del nuevo espacio de Telemundo, llamado ‘En casa con Telemundo’, Adamari López aclaró los rumores de separación con Toni. La actriz y presentadora reconoció que en su relación ha tenido altos y bajos como todas las parejas.

Hemos tenido nuestros buenos y nuestros malos momentos dentro de la relación, pero creo que todo nos ha hecho unirnos más, crecer más, admirarnos más.

Aclaró Adamari López

Luego de una década juntos, la parejita espera poder tener otro bebé. Es una ilusión que tienen ambos, el poder tener la dicha de ser nuevamente padres.

Yo sé que es complicado, pero ojalá llegara otro bebé, sea como sea. No tenemos esa parte cerrada.

Expresó Tony Costa

Y para finalizar no podía faltar un derroche de amor, donde Adamari López aclaró que Toni es el amor de su vida.

Yo entiendo que Toni es el amor de mi vida y nos hemos dado cuenta de que sí nos amamos profundamente y que seguimos luchando y apostando por nuestro amor

Expresó Ada
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES