Saltar al contenido

Nicky Jam se comprometió en San Valentín con la modelo Cydney Moreau

Nicky Jam aprovecho el día de los enamorados y se comprometió con la modelo Cydney Moreau.

Luego de que el cantante puertorriqueño Nicky Jam se separará de su anterior esposa en el 2018, después de haber durado 18 meses en el matrimonio, no se le había conocido otra pareja. Hasta que el 8 de diciembre del 2019, Nicky Jam se decidió a presentar a su nuevo amor en las redes sociales.

Nicky Jam se comprometió en San Valentín con la modelo Cydney Moreau

El amor del cantante es nada más y nada menos que la famosa modelo Cydney Moreau, Moreau es una chica de 25 años. La hermosa modelo nació el 19 de diciembre del 1994, siendo 14 años menor que el cantante.

También te puede interesar leer Bob Marley cumplió 75 años y así lo celebró su familia con un homenaje.

Compromiso en San valentín

Luego de que el cantante presentase al público a su amor, han habido muchos momentos que han compartido con los usuarios de redes sociales; desde reuniones privadas solo para 2 hasta reuniones con los familiares y amigos de la chica.

Pero el día de ayer 14 de febrero día del amor y la amistad tomaron la decisión de comprometerse. Nicky Jam se comprometió con su media naranja en una cena para dos.

La noticia se dio a conocer a través de los post de Instagram de las cuentas personales de ambos.

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio de Nicky Jam?

Nicky Jam preparó una hermosa recepción, con globos de color gris dentro de una piscina, y una cena para dos. En el fondo de la recepción se puede observar un “Marry Me” con luces además de el hermoso atardecer que completa la romántica cena para dos.

https://www.instagram.com/p/B8l5KxIJ7V9/?utm_source=ig_web_copy_link
Propuesta de matrimonio de Nicky Jam y Cydney Moreau

La fecha de la boda aún no se ha dado a conocer, pero seguro que pronto nos enteraremos cual será la fecha que pautaran para realizar la ceremonia de boda.

English EN Spanish ES