Saltar al contenido

Adamari López y equipo de “Un Nuevo Día” dan bienvenida a nuevo Chef

15/11/2020
Adamaríi López y quipo de Un Nuevo Día da la bienvenida a nuevo Chef en sustitución del Chef James

La famosa conductora de televisión Adamari López junto a los demás miembros del equipo, le tocó darle a bienvenida al nuevo Chef (Alfredo Oropeza) del programa de televisión “Un Nuevo Día”, a pesar de su estrecha relación de amistad con el anterior Chef James.

Durante el mes de agosto el reconocido Chef James se llevó la sorpresa de su despido del programa matutino “Un Nuevo Día”. Esto luego de unos constantes cambios hechos por la producción del programa, debido a la pandemia del coronavirus.

También te podría interesar leer sobre Elon Musk CEO de Tesla da negativo y positivo a diferentes pruebas de coronavirus el mismo día.

Si bien, aún no ha sido confirmado oficialmente por la cadena y lo veríamos aún en pantalla. Hace segundos, en la reunión de producción después del programa, los jefes le comunicaron al equipo que James no formará más parte del show.

Escribieron en el diario La Opinión

Adamari López da la bienvenida al Chef Alfredo Oropeza al equipo “Un Nuevo Día”

A pesar de que el nuevo Chef no se ha incorporado al equipo de “Un nuevo Día”, ya sus compañeros junto a Adamari López mostraron una pequeña introducción para darlo a conocer con el público.

Adamari López y quipo de Un Nuevo Día da la bienvenida al nuevo Chef en sustitución del Chef James, Alfredo Oropeza
Adamari López un nuevo día

Adamari López junto a los demás compañeros le dedicaron unas palabras de bienvenida al nuevo Chef. Esto a pesar de que Ada y el Chef venezolano de descendencia Siria James Tahhan son amigos cercanos.

Lo estamos recibiendo con los brazos abiertos, con muchísimo cariño. Estamos listos para seguir haciendo ejercicio porque lo que nos vamos a comer de él va a ser bastante.

Se va a sentir como en su casa.

Expresó Adamari en el Show matutino Un Nuevo Día junto al equipo

Todos sabemos que la química de la puertorriqueña con el Chef James era grande, y a pesar de esto, Ada invitó a la audiencia a interactuar con el nuevo Chef Alfredo Oropeza enviando sus recetas al programa.

Nuevo Chef Un Nuevo Día
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES