Saltar al contenido

Lorena Velázquez defendió a Eleazar “N” en su caso agresión contra Tefi

03/12/2020
Lorena Velázquez y Eleazar "N"

La primera actriz Lorena Velázquez declaró a favor de Eleazar “N”, asegurando que el caso del actor con Tefi Valenzuela es “una injusticia que la hace llorar”.

Luego de varios días de calma en el caso mediático de maltrato familiar de Eleazar “N” contra Tefi Valenzuela, la actriz Lorena Valenzuela creó polémica con sus declaraciones.

También te podría interesar leer sobre Juan Osorio de agredir a una empleada de ¿Qué le pasa a mi familia?.

Durante una entrevista la primera actriz Lorena Velázquez confesó que es muy amiga de la familia Gómez, y que además Eleazar “N”, es un “Niño Lindo”.

Es un niño lindo y toda su familia es divina, a Zoraida la quiero muchísimo y le deseo que todo se componga. Que desgraciadamente las muchachitas se prestan a: ‘Vámonos a vivir juntos al otro día’ y pues no son relaciones duraderas, pero pues así está la sociedad, así está la vida.

Aseguró la actriz

Lorena Velázquez dice que no es justo por lo que está pasando Eleazar “N” en el caso de agresión

La primera actriz quien actualmente tiene 82 años, aseguró que el caso de Eleazar “N” es injusto y “la hace llorar”.

Lorena Velázquez justificó el acto de violencia en los hombres, indicando que es debido a su temperamento.

Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez
Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez

Lo de Pablo Lyle y lo de Eleazar Gómez a mí verdaderamente me hace llorar porque no es justo lo que les ha pasado, no es justo.

Yo entiendo que pegarla a una mujer o pegarle a otro ser humano es tremendo. Pero son momentos de no saberse controlar, pero hay veces que los hombres no se pueden controlar.

También aseguró la actriz

También cuestionó lo que hizo la actriz y modelo Tefi Valenzuela para ocasionar eso en Eleazar “N”. E indicó que las mujeres que denuncian algún maltrato años después solo desean obtener ganancias.

Yo no sé, yo a Eleazar no lo he tratado, pero es un niño joven, es un muchacho que tiene la vida por delante. Entonces no es justo porque ve tú a saber lo que ella le hizo, o lo que ella le dijo o qué pasó.

La violencia verbal o que tú pegues… No, tienen que tener una educación que se vayan. Lo que pasa es que en el amor a veces la gente pierde la educación y vete a saber también qué les dicen. No estoy de acuerdo en nada de esto, pero la verdad nunca la vamos a saber. Hay gente que a los 20 años o a los 30 años se acuerda que las violaron y que quieren dinero, pues no, no es un negocio.

Finalizó la actriz

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES