Saltar al contenido

Aislinn Derbez y su tierna felicitación a Mauricio Ochmann “Te amamos”

17/11/2020
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

La actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez dedicó una tierna felicitación, junto a su pequeña hija Kailani, a su exesposo Mauricio Ochmann “Te amamos”.

A pesar de que la expareja se encuentra en el proceso de separación, en pleno divorcio, sin duda han demostrado en más de una ocasión que se llevan de maravilla.

Y es que Aislinn Derbez mediante sus historias de Instagram aprovechó para felicitar a Mauricio Ochmann por su cumpleaños, y lo hizo junto a la hija de ambos Kailani.

También te podría interesar leer sobre Adamari López y equipo de “Un Nuevo Día” dan bienvenida a nuevo Chef.

El happy Birthday más cool de la historia es para papá @mauochmann, no tendrás un #happybirthday más cool que este. Feliz cumple, te amamos.

Escribió la actriz
Aislinn Derbez a Mauricio Ochmann padre de Kailani
Felicitación de Aislinn Derbez a Mauricio Ochmann

Además de Kailani y Aislinn, Mauricio recibió varias felicitaciones por su cumpleaños 43, y lo celebró junto a sus hijas, Lorenza y Kailani Ochmann.

¿Podría haber reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

Como los actores continuaron viviendo en la misma casa después de su separación, muchos de los fanáticos de la expareja creían que habría vuelta atrás. Pero la verdad es que la decisión de la pareja de separarse fue decisiva, ya que cuando el actor Mauricio Ochmann sometió la demanda de divorcio fue por la razón de “diferencias irreconciliables”.

Con respecto a la custodia de la pequeña Kailni, el actor pidió que fuera conmpartida entre ambos, ya que los padres mantienen una buena relación de amistad.

Ademas de esto Mauricio Ochmann pidió que no haya imposicion de un apoyo economico, entre el y la actriz Aislinn Derbez.

Aislinn podría tener un nuevo amor

Como ya hablamos en un post anterior, la actriz Aislinn Derbez podría tener un nuevo amor. Se trata de Jesh de Rox a quien conoció mientras frecuentaba un centro de meditación.

Desde que iniciaron su amistad Jesh de Rox ha llamado la atención por su cercanía con Aislinn. Esto además, de que le dedicó un extenso mensaje en sus redes sociales donde explica los motivos por lo que se enamoró de ella.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES