Saltar al contenido

Belinda fue criticada luego de crear cuenta de tiktok

15/04/2020
Belinda tiktok

Belinda fue criticada por los usuarios de redes sociales luego haberse creado una cuenta de tiktok.

Hace unas semanas Belinda compartió unas historias en su cuenta oficial de Instagram donde expresa su pensar sobre la red social. Y es que a la cantante de “Sapito” y “Bella traición” no le pareció muy bien que las personas usen el tiempo de la cuarentena para compartir videos de tiktok.

https://www.instagram.com/p/B-XmGLqJadE/?igshid=16m7tc0oyiqjy

Belinda fue criticada por su opinión sobre la pandemia del Coronavirus

Belinda fue criticada por su opión sobre tiktok y el coronavirus
Belinda en tiktok

También te podría interesar leer lo nuevo de Ozuna: El cantante Ozuna lanzó colaboración musical “Mamacita” junto a Black Eyed Peas.

Belinda expresó que se siente muy preocupada por la situación, que están atravesando millones de personas en el mundo. Especialmente su abuela y su tío que son mayores y viven en España, donde además el coronavirus ha provocado varias muertes y casos.

Te gustaría leer sobre Murió la madre del basquetbolista Karl-Anthony Towns por coronavirus.

Estoy aquí triste, reflexiva, asustada. Nunca había estado tan preocupada en mi vida, me preocupa lo que veo en redes sociales. Me parece que no es momento de estar pensando en ejercicio y todo el día enseñar nuestras rutinas o comidas, recetas o bailes del Tik Tok. O bromas del coronavirus, todos los memes y las bromas que hay y la gente se ríe y lo sube en redes sociales. No estamos siendo conscientes de lo que pasa en el mundo, se están muriendo miles de personas en el mundo. Me parece que no es momento.

Comentario de Belinda en Instagram

Madrid x Marbella canción Juan Magan y Belinda

En su primera publicación de tiktok, Belinda y Juan Magán aprovecharon para juntos promocionar la canción que ambos hicieron en colaboración. Para ello se supone que Belinda viajaría a España a promocionar su nueva canción “Madrid x Marbella“.

Belinda se estrena en Tiktok

A pesar de que muchos la han criticado, no cabe duda de que los seguidores de Belinda son fieles. La cantante con tan poco tiempo tiene ya más de 80 mil seguidores en su cuenta de tiktok.

Si te gustó este articulo déjanos un comentario con tu opinión, estaremos encantados de leerte.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES