Saltar al contenido

Ben Affleck se arrepiente de haberse divorciado de Jennifer Garner

19/02/2020
Jennifer Garner y Ben Affleck

Ben Affleck quien estuvo casado con la también actriz Jnnifer Garner por 14 años, dijo estar arrepentido por su divorcio de la actriz.

En una entrevista que tuvo Ben para New York Times les contó que el mayor arrepentimiento de su vida ha sido su divorcio con Jennifer.

Ben Affleck se arrepiente de haberse divorciado de Jennifer Garner
Ben Affleck se arrepiente de haberse divorciado de Jennifer Garner

El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio.

La vergüenza es realmente tóxica. No hay un subproducto positivo de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y auto desprecio.

Ben Affleck

También te podría interesar leer Nicky Jam se comprometió en San Valentín con la modelo Cydney Moreau.

Así empezó la relación de Jennifer Garner y Ben

Ben y Jennifer empezaron se conocieron en el 2001 cuando firmaban la película Pearl Harbor. Su relación no inició hasta el año 2004 cuando Ben terminó su relación con Jennifer López.

El noviazgo solo duró un año, ya que la pareja decidió casarse en el 2005 en las islas caribeñas de Turks and Caicos. La boda de Garner y Affleck fue una ceremonia intima solo para familiares y amigos cercanos.

Jennifer Garner
Ben y Jennifer Garner

El matrimonio comenzó a tener problemas en los años 2015, y el Ben recurrió al alcohol.

Bebí relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015 y 2016, Mi consumo de alcohol, por supuesto, creó más problemas matrimoniales.

Intentas sentirte mejor comiendo o tomando, teniendo sexo, jugando o comprando o lo que sea. Pero eso termina empeorando tu vida.

Ben Affleck

Ben cuenta que todo lo que hizo para sentirse mejor solo hacia que su estado de ánimo empeorará y que comenzara el verdadero dolor. Todo lo que hacía para sentirse mejor, hizo que se sintiera en un círculo vicioso del que no podía salir.

Novias de Ben Affleck

La primera pareja que se le conoció en los medios fue la actriz Gwyneth Paltrow con quien estuvo en el año 1997 hasta el 2000. Luego estuvo con la actriz y cantante Jennifer Lopez 2000 hasta el 2004, esta era una de las parejas favoritas del medio.

Jennifer López y Ben tenían un apodo como pareja le llamaban Bennifer, tenían mucho en común incluyendo su amor por los deportes. Luego en el 2004 Ben inicio una relación con Jennifer Garner con quien contrajo matrimonio hasta el año 2017.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES