Saltar al contenido

Yadhira Carrillo respondió el comentario que Lety Calderón hizo sobre ella

23/03/2021
Yadhira Carrillo respondió el comentario que Lety Calderón hizo sobre ella

La actriz Yadhira Carrillo respondió a los comentarios de Leticia Calderón, quien habló sobre unos supuestos sobornos de Juan Collado a la prensa.

Era algo muy común que Yadhira hiciera comentarios sobre Leticia Calderón, madre de los hijos de su esposo Juan Collado. Frente a esto Lety Calderón nunca se quedaba callada, y siempre respondía ante los medios, las declaraciones de Carrillo.

También te puede interesar leer sobre Alejandra Guzmán molesta con ‘Despierta América’ por llamada con Frida.

Las controversias entre Carrillo y Calderón iniciaron desde que empezó la relación entre Yadhira y Juan Collado (Padre de los hijos de Lety). Esto debido a que Lety aseguró que cuando inició la relación entre Juan Collado y Yadhira Carrillo, ellos aún estaban casados.

Por su parte Yadhira se defendió de las declaraciones de Lety, alegando que cuando se enamoró de Juan Collado, él ya estaba separado de la actriz.

Leticia Calderon
Yadhira respondió el comentario que Lety Calderón hizo sobre ella

Yadhira Carrillo respondió a Lety sobre supuestos sobornos de su esposo a la prensa

Leticia Calderón realizó recientemente declaraciones, sobre unos supuestos pagos (Sobornos), hechos por Juan Collado a la prensa, para que los reporteros se expresen bien en sus notas sobre la también actriz Yadhira.

Yadhira Carrillo respondió estas acusaciones calificándolas de “Ridículas”, además dejó muy claro que no seguirá respondiendo las declaraciones que haga Lety.

No veo la televisión, no sé qué dijo. Imagínense (si eso fuera cierto). No tengo comentarios de este tipo de declaraciones que se me hace absurdo.

Respondió Yadhira Carrillo

Juan Collado y los platillos gourmet en la cárcel

Yadhira también aprovechó para desmentir los rumores de que su esposo, quien se encuentra en la cárcel solo se alimenta con “platillos Gourmet”. Y es que ella misma compartió en una ocasión que le había llevado unas albóndigas de robalo, además de un Jamón serrano y fabada española.

Recuerden que esa vez era 14 de febrero y fue un día especial, no es que él coma así siempre. Él es muy sencillo para comer, le gusta su caldito de pollo.

Yadhira Carrillo respondió
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES