Saltar al contenido

Demi Moore es tendencia por “nueva” apariencia de su rostro

29/01/2021
Demi Moore

La actriz Demi Moore desató toda una polémica por la apariencia de su cara, durante la participación en el desfile de moda de la marca italiana Fendi, llevada a cabo el pasado miércoles en París, Francia.

Demetria Gene Guynes, conocida popularmente como Demi Moore, es una actriz, modelo y productora de cine de origen estadounidense, popularmente conocida en el mundo de Hollywood desde la década de los 90’s, donde protagonizo éxitos del cine, tales como ‘Ghost’ (Película más taquillera de 1990), y desde entonces deslumbra con su belleza y carisma.

También podrías leer sobre: https://easynotic.com/karina-ortegon-acusada-de-filtrar-video-de-su-exsuegro-vicente-fernandez/

Demi Moore, de 58 años, se ha vuelto tendencia en los últimos días por la nueva forma de su rostro, tras su participación en la pasarela de la marca Fendi, donde fue la primera en abrir el evento y se le notó un drástico cambio en la forma de su rostro, y los internautas no tardaron en reaccionar.

Desfile de la marca italiana Fendi

La prestigiosa y conocida marca Fendi realizó esta semana un desfile de moda que tuvo lugar en París, donde se celebra la semana de la moda.

El desfile se llevó a cabo sin público y solamente transmitido en línea, contando con gran presencia de Top models como Kate Moss, Naomi Cambell y Cara Delevingne.

La famosa marca Fendi presentó en la semana de la moda de París su nueva colección de temporada primavera-verano del 2021.

El nuevo rostro de Demi Moore

La gran polémica del evento de la marca Fendi, fue la aparición de la actriz Demi Moore, que deslumbro por su elegante atuendo, pero llamo la atención de todos por su notable cambio en su cara.

Demi Moore
Demi Moore

Moore se subió a la pasarela para abrir el evento de la marca Fendi, vestía un traje de satén, muy elegante y compuesto por un pantalón acampanado y un top de hombros abiertos de color negro y profundo escote.

La actriz compartió su participación en su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)

El cambio en el rostro de Moore fue evidente desde el primer instante, la actriz tenía la frente totalmente lisa y los ojos sin ningún tipo de expresión, pero lo más llamativo fue la parte inferior de su cara, en especial la boca y los pómulos.

Los internautas condenaron a la actriz por suponer se había sometido a cirugías estéticas para tener este aspecto.

Demi Moore niega cirugías estéticas

En anteriores ocasiones ya se había hablado de que si Moore se ha sometido a diferentes cirugías estéticas para conservar su belleza y verse más joven, y en cada una de estas ocasiones la actriz ha negado haberse retocado rotundamente.

“Es completamente falso. Nunca lo he hecho. No me gusta la idea de someterse a una operación para controlar el proceso de envejecimiento. Es una forma de combatir tu propia neurosis”.

Comentó la actriz en una entrevista hace algunos años

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES