Saltar al contenido

Gucci lanzó vestido para hombres con el fin de romper estereotipos

05/10/2020
Gucci lanzó vestido para hombres con el fin de romper estereotipos

La famosa firma italiana de moda Gucci, lanzó un vestido para hombres, con la intención de luchar contra los estereotipos y encasillamientos de género.

Según afirmó la famosa firma italiana, el diseño está inspirado en vestidos de primera infancia. Y lo que persigue es romper con “estereotipos tóxicos”, con este vestido convencional que se considera “Muy femenino”.

También te podría interesar leer sobre Hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez operado de emergencia.

Gucci lanzó vestido para hombres con el fin de romper estereotipos

Vestidos que lanzó Gucci para hombres

El vestido resalta la elegancia, el romanticismo, y además de pertenecer a un sello sofisticado. Un vestido propio de la primera infancia femenina con un cuello de Peter pan, un lazo a la cintura y también unos botones de nácar.

Hasta el momento no ha habido éxito con los hombres utilizando prendas femeninas como faldas. Pero Gucci se atrevió y lanzó el vestido para hombres, muchos consideran que la firma de moda dio un paso muy pretencioso.

Gucci vestidos hombres
Gucci en contra de los estereotipos

Además te podría interesar leer Tratamiento para reparar e hidratar el cabello seco y maltratado.

Inspirado en los estilos grunge de los años 90 y con un estilo sobre pantalones de mezclilla rasgados. Esta blusa de tartán en colores delicados refleja la idea de fluidez explorada para el desfile de moda otoño invierno 2020. Rompiendo los estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculina. El cuello Peter Pan en contraste y el bordado tipo bata en la parte delantera añaden un elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección. Piezas con formas versátiles de vestir y estilizar abrazan a cada persona que forma parte del espíritu individual de la casa

Gucci

El vestido para hombres que lazó Gucci, forma parte de la nueva colección de otoño-invierno del 2020, inspirada en el vestuario femenino de los años 90’s y con un precio de 1900 Euros, aproximadamente 2238 dólares.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES