Saltar al contenido

Hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez operado de emergencia

05/10/2020
William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Christopher Alexander Levy, el hijo del actor William Levy y la actriz Elizabeth Gutiérrez lo operaron de emergencia, luego de tener un accidente en un carro de Golf.

El hijo de 14 años, de la actriz de origen mexicano Elizabeth Gutiérrez y el actor cubano, nacido en Habana, William Levy, tuvo un accidente mientras se transportaba en un carro de golf. Según reportes el carro de Golf se volcó y Christopher Alexander Levy tuvo que ser transportado en helicóptero al hospital.

El suceso tuvo lugar ayer, domingo, 4 de octubre del 2020, en un campo de golf en la ciudad de florida.

También te puede interesar leer sobre Sonya Smith explica por qué no tuvo hijos “No se dio”.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez
Hijo de William y Elizabeth Gutiérrez operado de emergencia

El joven ha sido intervenido quirúrgicamente. Pero sus padres William Levy y Elizabeth Gutiérrez no han dicho nada al respeto sobre el accidente de su hijo.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy una sólida pareja con dos hijos

Christopher Alexander Levy Hijo de William Levy y Elizabeth Hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez operado de emergencia operado de emergencia
Hijo de William Levy y Elizabeth operado de emergencia

Muchos se preguntan ¿Quién es la pareja actual de Elizabeth o de William Levy? resulta que una de las parejas más estables del entretenimiento es la de Elizabeth Gutiérrez y William Levy. La pareja inició su relación en el año 2003 y actualmente siguen juntos.

Además te puede interesar leer sobre Chiquis Rivera anuncia su separación de Lorenzo Méndez.

¿Cuántos hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez? La pareja tiene dos hijos, una niña y un niño.

  • Un hijo varón
    • Christopher Alexander Levy
  • Una hija hembra
    • Kailey Alexandra Levy

A pesar de que Elizabeth Gutiérrez y William no se han casado, la actriz dice que se siente como si lo estuviera. Aunque también declaró que antes, si quería casarse con William.

Antes, sí quería, y sí estaba como: ‘De acuerdo, ¿cuándo nos vamos a casar?’. Pero ya ni lo pienso.

Ya me siento casada, la verdad. Creo que el compromiso más grande es una familia, mucho más que un matrimonio. Nunca pensé que iba a ser así, pero imagínate… fue al revés. Así se dieron las cosas y no pasa nada. De verdad que ya no es tan importante como en algún momento lo fue.

Elizabeth Gutierrez

¿Cómo se conocieron William y Elizabeth?

La pareja se conoció en el año 2003, mientras ambos participaban en el reality Show ‘Protagonistas de Novela’ y en ese mismo año formalizaron su noviazgo. Ya que la pareja nunca se ha casado, los rumores de ruptura se han esparcido en diferentes ocasiones. La única ruptura que se ha comprobado a la pareja fue en el año 2010 y su reconciliación fue rápida.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES