Saltar al contenido

Madre despierta del coma al escuchar a su hija pedirle que la amamante

Madre despierta del coma al escuchar a su pequeña pidiéndole que la amamante. A pocas semanas de las vísperas de noche buena ya se están presentando sucesos inesperados. Este hecho ha impactado a miles y muchos dicen que se trata de un milagro navideño.

La madre quedo en estado delicado debido a terribles golpes provocados por un joven de 23 años de edad. Quien iba montado en una motocicleta mientras Iban transitando una avenida céntrica en Argentina.

Madre despierta del coma al escuchar a su hija pedirle que la amamante
Madre despierta del coma al escuchar a su hija pedirle que la amamante

María Laura la madre de la pequeña cayó de su vehículo y recibió terribles golpes. Se golpeó la cabeza con el suelo, lo que le provocó que cayera en coma según informes ofrecidos por su esposo Martín Delgado a los medios locales.

El pronóstico médico para la familia no les daban esperanzas de vida. Les dijeron que la paciente estaba en riesgo de morir y hasta le dieron la sugerencia de donar los órganos. Su esposo a pesar del pronóstico, tenia esperanzas de que su esposa podría despertar en cualquier momento.

También te podría interesar Los efectos negativos de la tecnología en los niños.

Madre despierta del coma tras terrible pronostico médico

Después de una serie de exámenes médicos se determinó que María Laura presentaba aún actividad neurológica. Más sin embargo no había ninguna reacción por parte de maría Laura.

A pesar de tener esa condición sus 3 hijos querían ir a visitarla, petición a la que el padre accedió. La hija pequeña que tenia tan solo dos años de edad entró al nosocomio y se mantuvo sentada junto a su madre. Mientras estaba ahí cerda de la madre la pequeña hizo un sonido que solía hacer mientras ella tenia hambre. Cuando la niña hizo el ruido la madre se levantó la bata y enseguida comenzó a amamantar la pequeña.

Fue un momento mágico y único. Todos lloramos. Al ver cómo se abrazaron, ese instinto maternal, fue increíble

Martín Delgado esposo de María Laura
English EN Spanish ES