Saltar al contenido

Nacho e Inger Devera estan oficialmente divorciados

07/10/2020
Nacho Mendoza e Inger Devera

Este martes se dio la noticia de que el cantante Nacho y su expareja Inger Devera, con quien tiene tres hijos en común, ya están formalmente divorciados. Miguel Ignacio Mendoza un artista y activista de origen venezolano, que formó parte del duo Chino y Nacho y actualmente tiene cinco hijos, entre ellos cuatro varones y una hembra.

El cantante se ha visto en el ojo público luego de, que se rumoraba que había engañado a Inger con su actual pareja Melany Mille. Luego de estos rumores Nacho confesó que se separaba de su esposa Inger Devera, pero que no era por una tercera persona, sino por decisión mutua. Más adelante Nacho inició una relación con Melany Mille, con quien ahora tiene una pequeña hija, llamada Mya Mendoza.

También te podría interesar leer sobre Nacho Mendoza confesó que si hubo infidelidad en su matrimonio.

¿Cuánto pagará Nacho para la manutención de sus hijos luego del divorcio con Inger Devera?

Según afirmó el medio ‘Suelta La Sopa’, Nacho y la exbailarina Inger Devera, ya están formalmente divorciados. De esa relación nacieron tres niños llamados Miguel, Santiago y Matías.

Pago de manutención después del divorcio Nacho

El acuerdo de Manutención de Nacho Mendoza e Inger Devera sobre los tres hijos en común es, que Miguel debe proporcionarle a sus hijos es un monto de 2.868,29 Dólares estadounidenses.

La manutención de Miguel, Santiago y Matías, será hasta que los pequeños cumplan la mayoría de edad, tal y como lo establece la ley.

Nacho recibe críticas de seguidores molestos por su divorcio

Nacho melany mille
Nacho y Melany Mille

Como era de esperarse, luego de que Miguel Ignacio Mendoza hiciera pública su decisión de no seguir con su pareja, muchos de los fanáticos mostraron descontento. El cantante tuvo que cerrar su cuenta de Instagram por un largo lapso de tiempo. Esto para calmar un poco las criticas debido al embarazo de su actual pareja Melany Mille. Con el nacimiento de su quinta hija, la pequeña Mya, seguían los mensajes negativos hacia la pareja, llevando a Melany a defenderse en redes sociales.

Luego de que se diera a conocer la cantidad de dinero que Nacho aportará para la manutención de sus pequeños hijos, las personas no dudaron en criticarlo. Comparando al cantante con el actor y presentador Julian Gil, quien se encuentra en un proceso de pelea legal por su hijo. Matías Gregorio Gil De Sousa, es el hijo que Julian Gil tiene con la tamabien actriz Marjorie De Sousa.

Muchos opinan que esa cantidad de dinero para los tres niños es demasiado poco para mantener, a los 3 pequeños. Un usuario de redes opinó que con esa cantidad que Nacho dará, no se mantiene ni uno de los tres niños de Inger Devera.

Comentario de Melany Mille en su cuenta oficial de Instagram por Easynotic
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES