Saltar al contenido

Irina Baeva se muda a Nueva York sin Gabriel Soto

11/09/2020
Irina Baeva se muda a Nueva York sin Gabriel Soto

La actriz y modelo Irina Baeva actual pareja del actor de novelas Gabriel Soto, se muda a Nueva York.

En una entrevista exclusiva para el programa de televisión ‘Hoy’ la actriz de origen ruso Irina Baeva confirmó, que se irá a vivir a Nueva York. La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto ha sido una de las más polémicas del medio. La pareja ha recibido muchos ataques en las redes sociales luego de que el actor terminara su relación con la también actriz Geraldine Bazán.

Irina se convirtió en una de las actrices menos queridas en México, por su relación con Gabriel Soto. Luego de que el actor anunciara que su relación con Geraldine Bazán había llegado a su fin y poco tiempo después, decidió darle una nueva oportunidad al amor junto a Irina. Muchos tacharon a Gabriel Soto de infiel, y ahí es donde iniciaron los ataques a la pareja mediante las redes sociales.

También te podría interesar leer Livia Brito fue quien rechazó la telenovela de Juan Osorio “No quería”.

Irina Baeva se muda a Nueva York

La actriz confirmó que si, se mudará a estados unidos por algunos meses, según informó Irina, el motivo de su viaje es para tomar algunas clases de actuación. Además de las clases de actuación Irina desea perfeccionarse en el idioma inglés.

Cuando la noticia salió a la luz muchos de los seguidores de la pareja, formularon su propia teoría. Según los seguidores, Irina se iría de México porque su relación con Gabriel Soto habría terminado.

Gabriel Soto e Irina Baeva demandan a Laura Bozzo
Gabriel Soto e Irina Baeva demandan a Laura Bozzo

También te puede interesar leer Kylie Jenner y su cambio de imagen que comenzó a los 16 años.

Gabriel Soto no irá a Nueva York junto a Irina porque tiene compromisos laborales pues el actor pronto iniciará el rodaje de una nueva telenovela.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán

El actor Gabriel Soto estuvo casado con Geraldine Bazán desde el hasta el 2016 hasta el 2018, pero inició su noviazgo en diciembre del 2007. La pareja procreó dos niñas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

¿Por qué terminaron Gabriel Soto y Geraldine Bazán? la pareja terminó su relación a raíz de los rumores de infidelidad entre Gabriel Soto junto a Irina Baeva.

Irina Baeva antes y después de sus procedimientos estéticos

Irina Baeva Antes y después ahora
Irina Baeva Antes y después

La actriz rusa aprendió español luego de tomar clases en su natal rusia, y lo perfeccionó viendo las novelas mexicanas en la televisión.

Además te puede interesar Iriana y Gabriel demandan a Laura Bozzo.

Cirugías y procedimientos estéticos

En una conversación con sus seguidores Irina admitió haberse hecho algunos procedimientos estéticos, entre ellos una cirugía para aumentar sus senos.

Además de su cirugía para aumentarse el busto, Irina Baeva explicó que entre sus tratamientos estéticos estaban las carillas en los dientes. Además admitió que se hace un microblading de cejas, y se retoca una vez al año.

(Mis dientes son) carillas. Diseñado y hecho en la Clínica Estética Dental Arts.

Tengo microblading de Janeth Gómez Estrada en Gazó Studio. Hacemos retoque una vez al año.

Irina en una conversación con sus seguidores.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES