Saltar al contenido

José Eduardo Derbez detalla como sufrió robo de identidad

18/09/2020
Jose Eduardo Derbez y Eugenio Derbez

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ha anunciado que se utilizó su nombre para fraudes en las redes sociales. Según afirmaciones del actor querían “reclutar mujeres para convertirlas en actrices”.

Desde algún tiempo atrás, se han presentado diferentes formas de estafa en las redes sociales y vía la mensajería de WhatsApp. Donde los estafadores utilizan redes sociales robadas de algún familiar o amigo para pedir dinero. También utilizan los métodos de robar fotos de personas para crear redes sociales nuevas, donde contactan otras personas y les ofrecen trabajo, u ofrecen algún producto que no sirve o que no existe para que les envíen dinero.

También te podría interesar leer sobre Chiquis Rivera, hija de Jenny Rivera anuncia su separación de Lorenzo Méndez.

José Eduardo Derbez denuncia fraudes a su nombre y el de su madre Victoria Ruffo

José Eduardo Derbez, hijo de victoria ruffo detalla los fraudes que sufrió robo en redes sociales
José Eduardo Derbez detalla como sufrió robo de identidad

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez, denunció que algunos individuos “han creado perfiles falsos a nombre suyo y de su madre”.

Oigan nada más para aclarar varias cosas. Hay una persona en Facebook que está diciendo que algo de dinero, que está utilizando mi imagen, la de mi mamá y un video que hicimos mi mamá y yo hace mucho tiempo, pero pues no somos nosotros, no soy yo

dijo José Eduardo

El joven de 28 años, dijo que no solo es en Facebook que están utilizando su imagen, sino que También en Instagram. Una persona utiliza su imagen y utiliza la temática de ofrecer empleos a los jóvenes para pedir dinero. Según afirmó el actor y comediante les ofrecían fama, convertir a esa persona en actor o actriz.

Victoria Ruffo, Eugenio Derbez y José Eduardo Derbez
Victoria Ruffo, Eugenio Derbez y José Eduardo Derbez

 Hay otra persona haciéndose pasar por mí en un Instagram y aparte ofreciéndoles trabajo a muchas chavitas, tampoco soy yo, nada más para que quede súper aclarado y no crean todo lo que les dicen. Tiene hasta un whats con mi foto y tiene mil cosas.

Tambien agrego el joven

José Eduardo Derbez aún no denuncia el hecho ante las autoridades correspondientes. Pero si advirtió a sus seguidores para que no caigan en la estafa.

Nota: Debemos estar todos pendientes para no ser el próximo, en caer en uno de los fraudes que se cometen en las Redes Sociales.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES