Saltar al contenido

Paulina Rubio podría estar al borde de la quiebra, aseguran varios medios

30/10/2020
Paulina Rubio

Informes recientes afirman que “La chica Dorada”, Paulina Rubio podría estar atravesando una dura crisis financiera, estas sospechas se deben a una deuda con una compañía en Miami.

Recientemente salió a la luz publica una información que afirma que Paulina Rubió se encuentra al borde de la quiebra. La chica Dorada se enfrenta a una fuerte demanda en la corte de Miami.

También te podría interesar leer sobre Ninel Conde y Larry Ramos se casaron en medio de escándalos.

Según los datos que se conocen sobre la demanda, Paulina Rubio tendría que realizar un pago, de una deuda que tiene con la compañía de créditos de Miami. La cual hará que nuestra Chica de Oro, asista a los tribunales en la Florida.

El monto que se ha dado a conocer, por el que Paulina Rubio ha sido demandada es de 28,622.00 Dólares americanos.

La cuestionante que nos queda a todos sobre este tema es: ¿Está Paulina Rubio en la quiebra?, ¿Paulina Rubio enfrenta alguna crisis económica? o ¿solo se ha negado a pagar esta deuda?

Además te podría interesar leer sobre Allisson Lozz asegura que su religión no la obligó a dejar de actuar.

Paulina Rubio en la quiebra, con deudas y en crisis
Paulina la chica Dorada

Recordemos que Paulina Rubio además estuvo asistiendo a la corte para pelear por la custodia de sus hijos. Pau es quien corre con todos los gastos de su hogar, además de tener que pagarle una pensión al padre de su hijo, Colate. Esta pensión tan solo para que su hijo pueda mantener el mismo estilo de vida, tal y como lo establece el acuerdo al que ambos llegaron.

Paulina Rubio pidió perdón por video bochornoso y habla sobre el bullying que le hicieron los internautas

La ex Timbiriche posteó un video donde se le veía un poco desorientada, lo que provocó la indignación y una serie de ataques en las redes sociales. “Yo me quedo en causa”, decía la chica dorada en vez de decir “Yo me quedo en casa”. A lo que las personas la acusaron de abusar del uso de sustancias ilícitas. Y ahí es donde empezó un bullying que por mucho tiempo tuvo que aguantar Paulina.

Paulina Rubio podría estar al borde de la quiebra, aseguran varios medios

Soy  responsable de todo lo que ha pasado. Lo que empezó como un concierto en vivo para hacer una iniciativa y para poner mi granito de arena, resultó ser uno de los peores días de mi vida.

Decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes. El bullying te lastima, a mi me transformo. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista.

Mi futuro es y siempre será la música.

comentó Paulina
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES