Saltar al contenido

Vanessa Bryant se defiende de acusaciones de su madre

22/09/2020
Vanessa y Kobe Bryant

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant se defendió de acusaciones de su madre, Sofía Laine, Luego de que está, la acusara de abandono, tras la muerte de Kobe y Gianna.

Kobe Bryant fue uno de los mejores jugadores de la historia de NBA, murió junto a su hija Gianna Bryant en enero del 2020. Luego de su sorpresiva muerte en un accidente de helicóptero, su familia ha estado expuesta varias veces al ojo público.

Vanessa Bryant se defiende de acusaciones de su madre Sofia Laine
Vanessa Bryant se defiende de acusaciones de su madre Sofia Laine

Mediante una entrevista para el programa ‘El Gordo Y La Flaca’, la madre de Vanessa Bryant, Sofía Laine, se quejó de estar “Sumida en el abandono y la tristeza”.

¿Qué pasó con Vanessa Bryant y su mamá? Luego de que Kobe Muriera, Vanessa le quitó la casa donde su madre vivía y el carro que utilizaba. La casa y el carro, según afirmó la señora Sofía Elaine, eran regalos que Kobe le había dado para que viviera cómoda.

Según afirma Sofía Laine, “No tiene donde ir”y su hija Vanessa le sigue pagando el apartamento donde vive, pero solo hasta marzo del 2021. Según la madre de Vanessa Bryant, su hija se alejó de ella porque “Le hacía sentir estrés”.

Vanessa Bryant se defendió luego de las acusaciones que brindo su mamá

Vanessa Bryant reaccionó inmediatamente a las declaraciones de su madre, asegurando que su madre no ha sido un apoyo para ella y sus hijas.

Esposa de Kobe Bryant se defendió de acusaciones de su madre
Sofía Laine y Kobe Bryant

También te podría interesar leer sobre Chiquis Rivera anuncia su separación de Lorenzo Méndez.

La viuda de Kobe Bryant dice que espera que los problemas familiares que ellas tienen, terminen,

Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi mamá tuvo la audacia de hacer una entrevista. En la que hablaba negativamente de mí, mientras derrama algunas lágrimas por un auto y una casa que no estaban a su nombre.

Se ha quitado todas sus joyas de diamantes, ha vaciado el apartamento que le proporcioné y ha guardado los muebles para que parezca que no tiene mi apoyo. Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual. Contrariamente a informes anteriores, ella no ha estado presente físicamente, ni nos ha apoyado emocionalmente después de que mi esposo y mi hija fallecieran.

Ahora veo lo que es más importante para mi mamá y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí.

Comunicado de Vanessa Bryant sobre las declaraciones de su madre
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES